Imagen suministrada por Agenda del Mar

Agenda del Mar 2017, comprometida con los océanos

  • Los servicios ecosistémicos de los océanos y las migraciones de la vida animal son los temas centrales de la edición 2017 de la Agenda del Mar.
  • La Agenda incluye un programador mensual de pared, recetario, un mapa de destinos de Colombia en gran formato y otras novedades.

Noviembre de 2016. Llegó la Agenda del Mar 2017 cargada de sorpresas. Con ella podrás planear muy bien los 365 días del año y mantener tu conexión con los océanos. Como desde hace 26 años, el contenido relevante, el diseño impecable y el compromiso ambiental la hacen única en el mercado. ¡Por eso es también el regalo ideal para sus familiares, amigos y clientes!

El contenido de la Agenda del Mar ha sido ampliamente reconocido por las organizaciones que trabajan por el medio ambiente y los océanos. Para Sandra Bessudo, directora de la Fundación Malpelo, la Agenda del Mar “representa pasión, compromiso y dedicación hacia la conservación de los ecosistemas marinos. He visto un sinnúmero de  publicaciones y no hay ninguna que no me cautive”.

LEE TAMBIÉN  Hallan fósiles de hace cinco millones de años en Santander

Cada año la Agenda aborda una temática que en esta ocasión son los servicios que nos prestan los océanos: el sustento alimenticio, la producción de oxígeno, la captura de CO2, el comercio mundial y el turismo son algunos de ellos. En cada mes, el aporte de los expertos está plasmado con atractivas infografías.

También las migraciones animales son protagonistas de las páginas de la Agenda, al igual que diferentes iniciativas ambientales desarrolladas por las comunidades costeras, con el apoyo de Conservación Internacional Colombia, WWF y otras organizaciones.

La Agenda del Mar 2017 incluye más de 20 piezas adicionales, entre ellas calendarios, un programador mensual con algunas de las mejores imágenes del Concurso de Fotografía Agenda del Mar, un mapa de destinos de Colombia en gran formato y el tradicional recetario, esta vez enfocado en comida saludable.

Cada pieza de la Agenda del Mar refleja nuestro compromiso por los océanos y es el fruto del óptimo aprovechamiento de las materias primas y los procesos de producción. La sostenibilidad es también la bandera de las empresas aliadas que nos acompañan en este viaje de más de 25 años.

LEE TAMBIÉN  Colombia Magia Salvaje llega a Puerto Carreño

Lo invitamos a disfrutar cada segundo y a llenar cada renglón de la Agenda del Mar con la misma pasión que nos inspira hacerla, convencidos de que la calidad en su diseño y contenido es la mejor manera de crear conciencia y animarnos a todos al cambio.

 

 

Informes de prensa:

Agenda del Mar Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP