Cortesía: Grupo JER - Universidad Santo Tomás

Anuncian ganadores y finalistas del Premio JER al emprendimiento social

  • Se recibieron durante un mes de convocatoria más de 100 proyectos entre las categorías de tecnología, por la inclusión y familiar.
  • Esta es la primera versión de Premio JER al Emprendimiento, iniciativa impulsada por el empresario Jaime Esparza Rhénals, presidente de Grupo JER, en alianza con la academia.
  • Los ganadores recibieron 15 millones de pesos y sesiones de asesoría para su emprendimiento. Participantes finalistas fueron reconocidos con 1 millón de pesos y asesoría académica.

Bogotá, Jaime Esparza Rhénals, presidente de Grupo JER, empresa con más de 15 años de experiencia en servicios de transacciones en línea  y  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás; única institucional en Colombia con acreditación Multicampus otorgada por el Ministerio de Educación  Nacional, reconocieron a los ganadores y finalistas del Premio JER al emprendimiento en una ceremonia abierta que tuvo lugar en el auditorio Mayor del edificio Dr Angélico  en Bogotá.

Guillermo Henao en la categoría tecnología, Eduardo Andrés Tobón en la categoría de emprendimiento familiar y Natalia Andrea Espitia en la categoría por la inclusión, fueron los tres ganadores de la primera versión del Premio JER al Emprendimiento tras una ardua deliberación entre 9 finalistas que superaron los filtros del jurado, estipulados en los términos y condiciones registrados en la plataforma.

LEE TAMBIÉN  SENA destina $31 mil millones para emprendedores este semestre

El jurado, conformado por dos docentes de la Universidad Santo Tomás, el empresario colombiano  Jaime Esparza Rhénals, la señora Maria Cristina De La Cuadra, de la UNODC (United Nations Office on Drugs and Crime) y dos miembros de la Unidad de Proyección Social de la Universidad, escucharon a los finalistas durante una sesión cerrada e individual el pasado  8 de noviembre en las instalaciones de la institución educativa.

“Debemos reconocer a todos los emprendedores que enviaron sus propuestas, todas con un gran potencial que demuestra el talento y el deseo por llevar a cabo iniciativas que nos fortalecen como sociedad”, señaló Jaime Esparza Rhénals, durante su intervención antes del anuncio de los proyectos seleccionados, reconociendo así a todos los emprendedores de Bogotá y varios municipios de Cundinamarca que enviaron sus propuestas.

Categoría Tecnología Inclusión Familiar
Ganadores Guillermo H. Múnera I Tenelo.co Natalia A. Espitia I Niñas sin miedo Eduardo A. Tobón I Mucamé  y Cereales en Barra
 

 

Finalistas

Julio Andrés Rozo Grisales I  Fortalecimiento de competencias emprendedoras César Cortes, Duvan Acosta

Andrés Galindo I Deportes alternativos una herramienta para la inclusión estudiantil

Santiak. Domicó I Xilophonic – Música, videojuegos y educación
Sonia Guaqueta I ART-LED (El arte de recuperar la luz) Natalia Sandoval I Construyendo mi planeta Viviana Zamora I Speed Race
Anterior
VIVA Premios Schmidheiny

VIVA Premios Schmidheiny otorgará más de $100,000 USD a emprendedores sociales más innovadores de Latinoamérica

Los emprendedores sociales de Latinoamérica que estén en busca de fondos para mejorar o escalar el impacto de sus organizaciones, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP