Aviva adjudica a Tecnocom el soporte y mantenimiento de uno de sus principales sistemas de

Aviva adjudica a Tecnocom el soporte y mantenimiento de uno de sus principales sistemas de información

  • Con este contrato, Aviva asegura la calidad del servicio recibido, la de sus aplicaciones y la del servicio que ofrece a sus usuarios y clientes.

Bogotá, Colombia, 18 de noviembre de 2016.- Aviva España, una de las compañías aseguradoras líderes en seguros de vida y pensiones, ha adjudicado a Tecnocom el contrato para el soporte y mantenimiento de los sistemas de información de su principal aplicativo de seguros en la plataforma ONE durante los próximos tres años.

El alcance del contrato incluye la totalidad de las consultas y peticiones de los usuarios, la totalidad del mantenimiento correctivo y la resolución de evolutivos y preventivos hasta un total de 22.000 horas.

Con este contrato, Aviva España asegura la calidad del servicio recibido, la de sus aplicaciones y la del servicio que ofrece a sus usuarios y clientes. Con este objetivo, se han acordado unos Niveles de Servicio (ANS) y se ha establecido un ambicioso plan de calidad del software que, de acuerdo con la propuesta de Tecnocom, estará orientado a una mejora de la mantenibilidad, fiabilidad, eficiencia, seguridad y portabilidad del aplicativo de seguros.

Según Alberto Montón, Director Corporativo de Tecnología y Operaciones de Aviva España, “la digitalización y la innovación son claves en nuestra estrategia corporativa. El acuerdo con Tecnocom nos permitirá garantizar la calidad y la seguridad de nuestros servicios y seguir adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes”.

 

Acerca de Aviva

Grupo Aviva ayuda a las personas a asegurar su futuro y a estar preparadas para los riesgos del día a día. Su catálogo de productos incluye Seguros Generales, Seguros de Vida, Seguros de Salud y Servicio de Gestión de Activos. Tiene una fuerte presencia en 16 países de algunos mercados clave como Europa, Asia y Canadá, donde cuenta con la confianza de 34 millones de clientes.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de Seguros de Vida y Pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con BMN, Banco CEISS y Unicaja.

Para más información, puede consultarse la página web www.aviva.es y el canal oficial de Twitter @Aviva_Spain

 

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una de las tres primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico y alto valor para todos los sectores productivos: Banca y Seguros, Telco, Media, Energía, Administración pública e Industria.

Tecnocom cuenta con más de 6.500 profesionales y tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de Euros. Cuenta en su cartera de clientes con las principales empresas y grandes bancos de los mercados en los que opera e incluye a 23 de las empresas del Ibex 35. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

Para más información sobre Tecnocom http://www.tecnocom.es

Anterior

Tecnocom confía en Pricesoft como partner tecnológico para conquistar la industria turística

Tecnocom ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Pricesoft para comercializar su plataforma B2B de reserva y ... Read more