Cortesía: Corporación Minuto de Dios

La actual señorita Colombia, excandidatas y exreinas estarán mañana en El Banquete del Millón

  • La actual señorita Colombia, 10 candidatas a Señorita Colombia 2017 y cinco exreinas estarán mañana en El Banquete del Millón
  • Mañana 24 de noviembre, en el salón rojo del Hotel Tequendama, tendrá lugar el evento anual que reúne a los colombianos que creen en la labor de la Corporación El Minuto de Dios, construyendo paz al mejorar la calidad de vida de familias que viven en absoluta pobreza.
  • El Minuto de Dios es una entidad sin ánimo de lucro que ha demostrado, por más de 60 años, que es una excelente alternativa para encausar los aportes solidarios de los colombianos.
  • La cuota musical este año será: el nuevo rey vallenato 2016 Jaime Dangond y los niños del vallenato de la escuela de Rafael Escalona.
  • Los aportes solidarios pueden hacerse desde $10.000 en www.minutodedios.org, llamando al 5874441 de Bogotá, consignando a través de Efecty bajo la referencia 3030 o bien en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 004000103814 y cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 02450000-1. Para asistir al evento se pueden adquirir bonos de: $200.000, $500.000 ó $1.000.000.

Bogotá, 23 de noviembre de 2016. Ya está todo listo para el Banquete del Millón. Cuando se creía que no iba a haber reinas en el tradicional evento que organiza el Minuto de Dios; el Concurso Nacional de la Belleza confirmó la asistencia de la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar y 10 de las candidatas a Señorita Colombia. Así mismo, se vincularon a esta cita con la solidaridad un total de cinco exseñoritas Colombia.

LEE TAMBIÉN  El CESA y la Universidad Sergio Arboleda conmemoraron el día internacional de la felicidad

Las candidatas 2017 que engalanarán el Banquete del Millón que llega a su versión número 56 son: San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Yasleth Castillo Nelson; Tolima, Karen Murillo Gómez; Huila, Natalia Perdomo; Norte de Santander, Gimena Ropero Silva; Cesar, Anabella Castro Sierra; Bogotá, Vanessa Domínguez Field; Guajira, Zeger Iguarán Issa; Caldas, Estefanía Sierra; Bolívar, Laura Barbosa Tejada y Atlántico, Martha Martínez.

Por su parte, las exreinas que estarán presentes en la tarima principal como representantes de la belleza nacional son: María Mónica Urbina Plugiese, señorita Colombia 1985; Patricia López Ruiz, Señortia Colombia 1986; María Teresa Egurrola, señorita Colombia 1988; Catalina Robayo, señorita Colombia 2010 y Daniella Álvarez, señortia Colombia 2011.

El vallenato y la colombianidad se tomaron el Banquete del Millón
Este año y por primera vez el vallenato se tomará este evento, de la mano de Jaime Dangond, quien desde Valledupar llega con su acordeón para interpretar las canciones que lo llevaron a ser el rey vallenato de este año; además, lo acompañan Los Niños del Vallenato de la Escuela de Rafael Escalona, quienes se han dedicado a difundir este género musical propio de nuestro país. Ambos traídos por Fundación Festival De La Leyenda Vallenata.

LEE TAMBIÉN  El reciclaje es una pieza clave de desarrollo sostenible y crecimiento verde

Esta cita con la solidaridad promete ser una verdadera fiesta colombiana, llena de novedades y sorpresas. Como es tradicional, tendrá lugar en el salón rojo del Hotel Tequendama y reunirá a quienes creen en la labor que por más de 60 años viene adelantando la Corporación El Minuto de Dios, CMD, en favor de los colombianos con menos recursos.

Formas de aportar
Los aportes solidarios pueden hacerse desde $10.000 en www.minutodedios.org, llamando al 5874441 de Bogotá, consignando a través de Efecty bajo la referencia 3030 o bien en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 004000103814 y cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 02450000-1. Para asistir al evento se pueden adquirir bonos de: $200.000, $500.000 ó $1.000.000.

Nuevo...

El Minuto de Dios pone en contacto a desempleados con empleadores

El nuevo servicio de la Corporación El Minuto de Dios, CMD, está funcionando hace sólo tres meses y ya tiene ... Read more

Redes sociales
SITEMAP