NCR nombra a Mark D. Benjamin en el cargo de Presidente y Director General de Operaciones

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Noviembre de 2016) El Señor Mark D. Benjamin se incorporó recientemente a la compañía como Presidente y Director de Operaciones, y reportará al Chairman y CEO Bill Nuti, de NCR Corporación.

Las responsabilidades de su rol serán sobre ventas, gestión de soluciones de la industria, desarrollo de productos, servicios y operaciones de la cadena de suministro.

Benjamin se unió a NCR después de estar trabajando en Automatic Data Processing, Inc. (ADP), donde pasó 24 años en una serie de asignaciones globales. Se unió a ADP como representante de cuentas y ascendió en varias posiciones de liderazgo, incluyendo las divisiones de ADP para pequeñas empresas y servicios de empleadores. Su rol más reciente, fue presidente de la división de Soluciones Empresariales Globales de ADP, liderando un equipo de 20.000 empleados y administrando una cartera de negocios de miles de millones de dólares que atiende a clientes en más de 100 países.

“Mark aporta una experiencia relevante y un gran historial de liderazgo y desempeño a NCR”, dijo Bill Nuti, Chairman y CEO de NCR. “El conocimiento de Mark sobre los servicios basados en la nube, la construcción de sólidos modelos de ingresos recurrentes, el entorno global y nuestro acercamiento a las industrias del mercado serán muy valiosas para esta próxima fase de nuestro crecimiento. Estoy orgulloso de tener una persona de su integridad y antecedentes que se una a mi equipo. Éste es el momento adecuado para agregar este rol crítico en NCR. La compañía está funcionando bien, hemos establecido impulso en mercados y soluciones claves y un enfoque continuo en la ejecución, es nuestra máxima prioridad”.

LEE TAMBIÉN  Academia de Mercados ficha al colombiano Jarek Duque para liderar el trading formativo en América Latina

“Me siento honrado de unirme al equipo de liderazgo de NCR “, dijo Benjamin. “NCR ha surgido rápidamente como un innovador líder con una visión fuerte, la estrategia correcta y sólidas perspectivas de crecimiento. Su enfoque estratégico en soluciones Omni-Canal está dando sus frutos para la empresa y sus clientes. A medida que el mercado de soluciones Omni-Canal madura, los clientes están buscando cada vez más una compañía que pueda proporcionar soluciones innovadoras e integradas que aprovechen las poderosas ideas de los datos. Espero poder ayudar a NCR, y nuestros clientes, a alcanzar su potencial en los próximos años”.

Benjamin obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas Internacionales y Marketing de la Universidad de Miami.

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 485 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil. NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de 29.000 empleados y realiza negocios en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

LEE TAMBIÉN  Party Time líderes en venta y alquiler de pantallas led en Colombia

 

 

nombramiento-ncr

Fuente: Andeanwire

Anterior

DDB latina nombra a Álvaro Miguel como nuevo chief de transformación digital

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Noviembre de 2016) Álvaro Miguel se incorpora al equipo de DDB Latina para liderar el proceso ... Read more

Nuevo...

Pitillo de trigo, producto sobresaliente en la feria de espíritu emprendedor del CESA

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Noviembre de 2016) Porque también es trascendental que los artesanos tengan apoyo, Pitrigo: pitillos de trigo 100 ... Read more

Redes sociales
SITEMAP