Cortesía
Presidenta Ejecutiva de la CCC disertará sobre perspectivas de la economía de Bolívar en el

Presidenta Ejecutiva de la CCC disertará sobre perspectivas de la economía de Bolívar en el Posconflicto

  • La vocera de la Cámara de Comercio de Cartagena María Claudia Páez Mallarino, presentará en el Foro Portafolio el escenario económico del departamento de Bolívar en el posconflicto.
  • El Foro se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre.

Cartagena de Indias noviembre de 2016. El comportamiento económico y empresarial de Cartagena y el norte de Bolívar y el papel del sector privado y la Cámara de Comercio de Cartagena en la consolidación del posconflicto, serán los temas de la conferencia de   María Claudia Páez Mallarino, Presidenta Ejecutiva de esa institución, el próximo 30 de noviembre en el marco del foro del Diario Portafolio, denominado: “La Economía Colombiana vista en profundidad”. 

La vocera de la CCC en su presentación entregará datos concretos de la economía del departamento de Bolívar, de los cuales se destaca el crecimiento histórico del PIB departamental que en 2014 alcanzó los $29, 4 billones y la creciente dinámica empresarial en la jurisdicción que actualmente cuenta con 30. 492 empresas registradas.

“Cartagena es una ciudad de oportunidades. Pese a la contracción económica que vive el país la ciudad se consolida como la tercera más industrial del país, el primer destino turístico de Colombia tener y el mejor puerto logístico y de carga del Caribe”, aseguró Páez Mallarino.

El evento se realizará en el Hotel Estelar de Cartagena, a partir de las 7:30 am y contará con la participación del director del Diario Portafolio, Ricardo Ávila, el empresario Alfonso Salas Trujillo, presidente de Sociedad Portuaria Regional Cartagena; Mauricio Reyna, investigador asociado a Fedesarrollo entre otros.

 

Fabiola Morera Comunicaciones