Cortesía ASUS

Asus, presente en el CES 2017

  • La marca taiwanesa tendrá un evento de prensa de lanzamiento de nuevos productos el 4 de enero a las 11.30 de la mañana en el Caesars Palace.
  • ASUS  dispondrá de un Media Suite el 4 de enero en horas de la tarde y el 5 de enero todo el día y mostrará lo nuevo de su portafolio
  • ASUS obtuvo ocho prestigiosos premios a la invención CES 2017.

Bogotá, D.C. Diciembre de 2016- Ya todo está casi listo en Las Vegas para que el Consumer Electronic Show 2017 (CES 2017) se lleve a cabo. Éste es uno de los espectáculos de electrónica de consumo más grandes del mundo y ASUS dijo presente. La marca taiwanesa tendrá un evento de prensa de lanzamiento de nuevos productos el 4 de enero a las 11.30 de la mañana en el Caesars Palace y un media suite los días 4 y 5 de enero en el Hotel Trump, donde mostrará lo nuevo de su portafolio de productos, avances e innovaciones tecnológicas.  Para representar a ASUS durante tan importante evento estarán Jonney Shih, Chairman de ASUS, quien se encargará de proveer a los medios de comunicación una mejor comprensión sobre la visión estratégica de la empresa. Eric Chen, vicepresidente corporativo, también acompañará a la marca durante el CES 2017 resaltando las estrategias de innovación de ASUS. La línea Republic Of Gamers (ROG) será mostrada y exaltada en el evento por Jackie Hsu, Corporate VP y GM of ASUS’s Worldwide Sales of the Open Platform Bussiness Group. ASUS, además, ganó ocho prestigiosos premios de innovación gracias al excepcional diseño e ingeniería de sus diseños sus productos. Los equipos galardonados, que ya están disponibles en el mercado, son el  ZenFone 3 Deluxe, ZenBook 3, ROG GX800 y Vivo AiO V221. Los otros equipos ganadores del premio se darán a conocer durante el CES 2017 y estarán expuestos en el ASUS Media Suite, ubicado en el Trump International Hotel de Las Vegas. Los productos subrayan el compromiso de ASUS para diseñar y construir productos innovadores que ofrecen una increíble experiencia de consumo. Los premios cubren 28 categorías de productos que son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas expertos en el tema. 

LEE TAMBIÉN  GM Security Technologies anuncia alianza con CyberArk

Ganadores del Premio CES 2017 a la InnovaciónASUS ZenFone 3 Deluxe

ASUS ZenFone 3 es el modelo insignia de la serie ZenFone 3 y el primer smartphone de metal completo con diseño de antena invisible. Cuenta con un solo cuerpo de aluminio fuerte y ligero, con una superficie trasera libre de líneas de antena antiestéticas y un borde ultrafino de 4,2 mm.

ASUS ZenBook 3

ZenBook 3 (UX390UA) es la última generación de la serie ZenBook. Totalmente rediseñado para dar cabida a su potente hardware, ASUS ZenBook 3 está diseñado en un solo cuerpo, hecho enteramente con aleación de aluminio. Esta materia prima es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en los ordenadores portátiles, y le permite a ZenBook 3 ser más delgado y ligero que nunca.

ROG GX800

El portátil ofrece una excelente experiencia en gaming a resolución 4K UHD, para los que cuenta con un set up con dos de las últimas NVIDIA™ Geforce GTX 1080 en configuración SLI. Este equipo es el más completo para los gamers por su alto rendimiento.

ASUS Vivo AiO V221

VIVO AiO es un equipo que ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y atractiva. Utiliza la conveniencia del ahorro de espacio pues está hecho bajo la estructura todo en uno. Cuenta con un innovador sistema de audio, que utiliza tecnología avanzada de altavoces y muestra un sonido estéreo con graves profundos. Su excelente pantalla Full HD, de 21,5 pulgadas, tiene tecnología ASUS que le permite transmitir imágenes nítidas y colores vivos en cualquier contenido visual.

LEE TAMBIÉN  Personalización del servicio al cliente, la apuesta de Samsung

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye Smartphones, computadores portátiles, PC´s todo-en-uno, tablets Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1.500.000 smartphones. ASUS ganó más de 4.300 premios en el 2015, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 17,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,500 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2015 fueron aproximadamente de $14,000 millones de dólares. http://www.asus.com/latin

 

###

Para más información:

 

GPS Imagen y Comunicación

Anterior

Estudiantes colombianos participaron en el Torneo Internacional de Lucha de Robots de Sumo

10 de enero de 2017 El equipo colombiano fue el primero en la historia de la competencia en llevar dos ... Read more

Nuevo...

ASUS presenta el primer computador con procesador Intel de 7ª generación

Bogotá, Colombia. Octubre de 2016.- Llegó a Colombia el primer computador con procesador Intel de 7ª generación. ASUS continúa innovando ... Read more

Redes sociales
SITEMAP