La tecnología silenciosa de Hankook Sound Absorber utilizada como equipo original en los modelos Q7 de Audi, incluyendo el nuevo SQ7 TDI - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia La tecnología silenciosa de Hankook Sound Absorber utilizada como equipo original en los modelos Q7 de Audi, incluyendo el nuevo SQ7 TDI - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

La tecnología silenciosa de Hankook Sound Absorber utilizada como equipo original en los modelos Q7 de Audi, incluyendo el nuevo SQ7 TDI

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Diciembre de 2016) Los neumáticos de altas prestaciones de Hankook han vuelto a ser elegidos como equipo original por el fabricante de vehículos Premium Audi AG. La nueva tecnología ‘sound absorber’ de Hankook equipada en la referencia Ventus S1 evo² SUV en la medida de 285/35 R 22 106 Y XL, se montará de serie en el modelo Audi Q7, incluyendo el nuevo Audi SQ7 TDI.

Hankook Tire suministrará neumáticos de equipo original para la serie Q7 de Audi, incluyendo el modelo recientemente lanzado Audi SQ7 TDI.

Para cumplir completamente los requerimientos de Audi AG para su serie SUV Premium, los ingenieros de Hankook crearon una banda de rodadura de altas prestaciones, sin renunciar a las características de comodidad necesaria y obligatoria en este tipo de vehículos de lujo.

Los ingenieros adaptaron la tecnología de neumático silencioso ‘sound absorber’ propia de la compañía a su modelo buque insignia Ventus S1 evo² SUV. En la parte interior de los neumáticos se encuentra una capa de espuma especial de poliuretano que absorbe el ruido, la cual está sujeta mediante una fina capa del material Sealguard.

Audi ha elegido un neumático que combina el rendimiento de la conducción deportiva y dinámica con un una elevada comodidad de suspensión, un ruido de rodadura muy bajo y una baja resistencia a la rodadura.

Las características de seguridad, incluyendo el agarre, por ejemplo, también se han adaptado especialmente para satisfacer las demandas de los conductores de SUVs Premium de altas prestaciones.

La tecnología particularmente sofisticada del Ventus S1 evo² SUV con su banda de rodadura de radio múltiple y la carcasa de rayón de doble capa ofrece una zona de contacto máxima en la banda de rodadura bajo cualquier condición.

El neumático impresiona no sólo por su excelente comportamiento en el aquaplaning, sino también por un contacto óptimo con la carretera, ofreciendo un equilibrio perfecto tanto en condiciones mojadas como secas.

El control durante la conducción y la seguridad a altas velocidades también se han mejorado significativamente. El innovador diseño de bloques de 3 capas inspirado en el DTM con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores garantiza una zona de contacto uniforme en el neumático. Incluso conforme avanza el desgaste del neumático, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante toda la vida útil del neumático.

Gracias al desgaste mejorado y a la resistencia de deterioro por el calor también se disfruta de un mayor kilometraje y, por lo tanto, de una mayor economía del neumático. El sistema de refrigeración preciso también permite una liberación más rápida del calor, consiguiendo unas características de manejo estables y una mayor vida útil en general.

 

Acerca de Hankook Tire America Corp.

Hankook Tire America Corp. es un líder en crecimiento en el mercado de neumáticos de EE.UU., aprovechando las inversiones en tecnología, fabricación y comercialización para ofrecer alta calidad, productos fiables que son más seguros para los consumidores y el medio ambiente. Con sede en Nashville, Tenn., Los mercados de neumáticos Hankook y distribuye una línea completa de alto rendimiento y neumáticos para turismos de rendimiento ultra-alta, camiones ligeros, neumáticos SUV, así como neumáticos de camiones y autobuses medianos en los Estados Unidos.

Para mayor información, visite nuestra página web: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

 

 

 

Fuente: Andeanwire

Anterior

Cuidado de la piel en temporada de vacaciones y sus recomendaciones por Presenza

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Diciembre de 2016) En temporadas vacacionales la piel se ve más propensa a sufrir lesiones, e ... Read more

Nuevo...

Arranca el concurso CaminanTr3s, una nueva forma de viajar por Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Diciembre de 2016) CaminanTr3s emprende su sexto viaje en busca del turismo extremo. Junto con la agencia ... Read more