Roger Bigio, Vicepresidente de la unidad Retail para sus operaciones en Latinoamérica de NCR.

NCR potencia su equipo Latinoamericano

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2016) El nuevo Vicepresidente  de Retail para la región posee amplia experiencia y conocimiento del negocio y llega a instalarse en Chile para estrechar relaciones con los principales Retailers que operan en la zona.

NCR Corporación ha anunciado el nombramiento de Roger Bigio para el rol de Vicepresidente de la unidad Retail para sus operaciones en Latinoamérica. Bigio llega a aportar todo el conocimiento del mercado que ha adquirido durante el desarrollo de su carrera en Europa, Asia y Australia.

El ejecutivo ha vivido en países como Israel, Colombia y Chile, en los que ha ocupado posiciones de liderazgo en ventas, como responsable del aumento de los ingresos y de añadir valor a los clientes. En su última posición, Bigio trabajó en Retalix, conduciendo las ventas mundiales de la compañía, responsabilizándose de la gestión de clientes como Carrefour global y Tesco entre otras importantes marcas globales.

Es debido a este “expertise” que NCR lo ha designado como responsable del desempeño de la compañía en América del Sur, así como de establecer alianzas estratégicas que permitan que las operaciones de la compañía en la región sigan expandiéndose.

LEE TAMBIÉN  Ortodoncia invisible, un método económico y de calidad que ofrece Bocanova Grupo Dental

“Tengo el foco puesto en la redes regionales. Mi objetivo es trabajar como un socio de negocio con estas empresas y apoyar su transición hacia el futuro de la mano de las innovadoras tecnologías que en NCR estamos desarrollando continuamente”, aseguró Roger Bigio, Vicepesidente Retail Latam de NCR.

 

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 485 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil. NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de 29.000 empleados y realiza negocios en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

LEE TAMBIÉN  Chubb nombra nuevo Vicepresidente de Marketing Directo para América Latina

Fuente: Andeanwire

Anterior

ViewSonic presenta nueva serie de pantallas comerciales con reproductor multimedia integrado, diseño industrial delgado y conectividad versátil

COLOMBIA – ECUADOR (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2016) La Serie CDM cuenta con displays de 43, 49 y 55 ... Read more

Nuevo...

Ingram Micro Colombia y SCN implementan solución TI de vanguardia para transformar el servicio al cliente de Salud Total EPS-S en el país

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2016) Luego de una inversión de US700 mil dólares, la EPS-S ha logrado una ... Read more

Redes sociales
SITEMAP