Proyecto de seguridad privada escogido en pacto nacional por la innovación - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia  Proyecto de seguridad privada escogido en pacto nacional por la innovación - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

 Proyecto de seguridad privada escogido en pacto nacional por la innovación

  • El proyecto piloto de FORTOX S.A. que fue seleccionado es una propuesta innovadora para la programación de turnos, esquemas de seguridad, escoltas y sistemas de vigilancia, con beneficios para clientes y colaboradores en productividad, competitividad y mejora de procesos.

Convencidos de que la innovación es la mejor estrategia para aumentar el crecimiento y fortalecer la competitividad de la región y del país, Fortox Security Group atendió la convocatoria de Colciencias y la Cámara de Comercio de Cali para el programa “Sistemas de Innovación”, obteniendo una alta calificación que lo hizo elegible para adherirse al Pacto Nacional por la Innovación.

El comité evaluador consideró que Fortox tiene el talento y la capacidad necesaria para desarrollar dicho proyecto, ya que cuenta con un área y estructura propia con colaboradores expertos desarrolladores de software; además de que la empresa se la está jugando por la innovación desarrollando plataformas y servicios novedosos para ofrecerle nuevas alternativas y beneficios de sus clientes y los colaboradores.

El proyecto postulado por Fortox dentro de la convocatoria Sistemas de Innovación y que fue elegido como experiencia para hacer parte del Pacto por la Innovación, es una propuesta de “desarrollo de sistema de información digital integrado Osiris para los procesos de programación de turnos, facturación, nómina de los servicios de Fortox S.A..”.

Con este, Fortox se suma al Pacto por la Innovación, fortaleciendo entre sus colaboradores la cultura organizacional de “ideas innovadoras”, que es una forma eficiente de hacer las cosas bajo los preceptos de Sistemas de Innovación Empresarial que hoy son tendencia en el mundo.

Pactos por la Innovación es la estrategia del Gobierno Nacional, diseñada por Colciencias en conjunto con Ruta N, y ejecutada por la Cámara de Comercio de Cali, para incrementar la inversión en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación en las empresas de la capital del Valle del Cauca.

Más información:

Comunicaciones Fortox (2) 4874747 exts. 2170 y 2238.