Se disparan las ventas en juguetería

Se disparan las ventas en juguetería

La temporada navideña se aproxima y son los niños quienes más disfrutan de estas festividades, ilusionados por la llegada de Papá Noel y el Niño Dios. Por esta razón, las ventas en juguetería de tiendas por internet, como Linio, aumentan en un 300% durante esta época, que comprende los meses de noviembre y diciembre. En este 2016 Linio espera vender más de 30.000 artículos.

Los productos de esta categoría que más se venden oscilan entre los $150.000 y los $400.000. El año pasado los más populares fueron los carros de carrera y las cocinas para niña. También se destacaron los juguetes tecnológicos como las tabletas y los juegos de video.

Hemos elaborado una lista de regalos que hasta el momento han demostrado ser los preferidos por los colombianos, muchos de los cuáles incluyen innovaciones tecnológicas.

Novedades

  • OZOBOT: es un robot que se puede programar utilizando una hoja de papel y diferentes colores de marcador para que siga diferentes instrucciones.
  • BARBIE AVENTURA ESTRELLA DE LUZ: una muñeca que vuela para completar su misión mediante el uso de los botones y un joystick de mando a distancia.
  • LEGO MINDSTORMS EV3: esta novedad de Lego permite crear y controlar su propio robot.
  • Droide BB-8 SPHERO: mediante una app permite controlarlo desde el celular o tablet.
  • Los SMARTWATCH están de moda, pero ¿porque no regalar uno que sea especial para niños? Tienen posicionamiento GPS, guardan contactos de emergencia y algunos traen juegos.

Clásicos 

  • MONOPOLIO BANCO ELECTRÓNICO: Para jugar en familia o con los amigos. Contar los billetes sin arrugarlos ya no es un problema pues el juego ahora incluye datafono y tarjetas para todos los jugadores.
  • CASA DE LOS SUEÑOS DE BARBIE, esta casa de tres pisos cuenta con parqueadero, cocina, ascensor, luz, sonido y movimientos.