Diego Navarro, nuevo gerente para Linio Colombia. Imagen: Cortesía Linio

Linio Colombia nombra nuevo Gerente General

Luis Eduardo López, antiguo Gerente General, fue nombrado Gerente Regional de Sur América y en su reemplazo se designó a Diego Navarro quien ingresó a linio.com.co en 2015 como Director de Operaciones Nacional.

Navarro es ingeniero civil de la Universidad de los Andes, especialista en finanzas corporativas del CESA y MBA de la Universidad de Chicago. Se destaca su experiencia en compañías como Terpel, Constructora Colpatria y la consultora Bain&Company en Sao Pablo, Brasil, donde desarrollo diagnósticos y estrategias de mejora operacional, comercial y organizacional.

Con estos nuevos asensos, Linio espera continuar con el desarrollo de sus actividades, retribuir con creces la confianza de los inversionistas, aportar a la generación de empleo en el país, llegar a la totalidad del territorio nacional y democratizar el comercio electrónico, dándole la oportunidad a pequeños y medianos empresarios de exponer y vender sus productos a través de la plataforma.

“El gran reto de este 2017, en el que cumpliremos nuestro primer quinquenio, es invitar a más colombianos a comprar a través del comercio electrónico. Queremos ganar la confianza de nuestros clientes, asegurándonos que tengan una experiencia 100% satisfactoria, que los productos cumplan con sus expectativas y que podamos brindar un servicio de acompañamiento de calidad” asegura Diego Navarro, Gerente General de Linio Colombia.

Anterior

Índice de precios en tecnología Global 2016/2017

Linio.com.co, la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica, ha publicado el Índice de Precios en tecnología 2016-17 que compara ... Read more

Nuevo...

Black Friday y Cyberlunes: el eCommerce en la era de los smartphones

Tanto BlackFriday como Cyberlunes se han convertido en eventos esperados por los consumidores en Colombia, aquellos que han migrado al eCommerce y que generan estimados de crecimiento anual ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?