Medellín será sede de la Copa Davis en abril de 2017

Medellín será sede de la Copa Davis en abril de 2017

El Country Club Ejecutivos de Medellín acogerá la próxima confrontación de Copa Davis de Colombia contra el ganador de la serie entre Chile y República Dominicana, correspondiente a la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana y que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril de 2017. El ganador jugará el repechaje de ascenso al Grupo Mundial en septiembre.

Así lo decidió por unanimidad el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis con base en:

  • La evaluación de las propuestas económicas presentadas por algunos clubes de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.
  • El concepto de la Comisión Técnica Nacional.
  • El concepto de los jugadores y capitán del Equipo Colombia de Copa Davis.

Esta será la tercera vez que Medellín acoja una serie de Copa Davis y la primera desde 1991, cuando el equipo nacional recibió a Chile en el Club Campestre El Rodeo. La capital antioqueña también fue sede en 1973 en el Club La Raza, donde Colombia enfrentó a Jamaica.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis

Anterior

Nómina colombiana para la Fed Cup

Mariana Duque, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango y María Camila Osorio son las tenistas confirmadas para integrar el Equipo Colombia ... Read more

Nuevo...

La WTA llega a Colombia

Canal Sony emite en vivo 32 partidos de la Temporada 2017 de la WTA (Women's Tennis Association) -incluyendo cuartos de ... Read more