Prinex presentará las ventajas de su ERP en Expoinmobiliaria-ACOBIR - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Prinex presentará las ventajas de su ERP en Expoinmobiliaria-ACOBIR - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

Prinex presentará las ventajas de su ERP en Expoinmobiliaria-ACOBIR

El software de gestión de bienes raíces Prinex participará en la feria Expoinmobiliaria – ACOBIR, que se celebrará del 25 al 29 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Ciudad de Panamá.

Prinex pertenece a una empresa de capital español que lleva presente en Panamá desde 2013 dando servicio a las principales compañías desarrolladoras y constructoras. Prinex es un ERP (Enterprise Resource Planning) que les ayuda en la gestión de la información y los procesos para conseguir una mayor optimización del negocio. De esta manera, el empresario consigue un notable ahorro de costos y la compañía puede adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado.

“Para Prinex, Expoinmobiliaria – ACOBIR es una cita a la que no podemos faltar. Es el tercer año que participamos porque creemos que es un entorno idóneo de negocios en el que podemos presentar las ventajas de nuestro software y generar relaciones comerciales”, explica Javier Gómez-Salútregui, Country Manager de Prinex Internacional.

La feria Expoinmobiliaria está organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) con el objetivo de promover las transacciones inmobiliarias comerciales en Panamá. La edición de este año reunirá desarrolladores, bancos, inversionistas y empresarios inmobiliarios.

Prinex estará presente en los stands 611 y 613 del salón Anayansi. Con gusto le invitamos a visitarnos para que puedan conocer más sobre el software Prinex.

Sobre ACOBIR

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) es una organización sin fines que aglutina a las más prestigiosas empresas de corretaje y de promoción de bienes raíces. Desde su creación a finales de 1973, ha desarrollado una gran labor en beneficio de los intereses de esta industria.

Sobre Prinex

Prinex Real Estate Software es una solución para negocios inmobiliarios que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas de Bienes Raíces. De 100% capital español, Prinex está presente en Panamá desde 2013 con el objetivo de ayudar a las compañías a llevar un control de sus inmuebles.

 

Nuevo...

La literatura colombiana estará presente en la Feria Internacional del Libro de Panamá

Del 16 al 21 de agosto se llevará a cabo la décimo segunda versión de la FIL Panamá en la ... Read more