Protagonistas en el día del ejecutivo de gestión humana 2017

Protagonistas en el día del ejecutivo de gestión humana 2017

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de enero de 2017) La Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca realizará el evento más importante de Recursos Humanos el jueves 26 de enero de 2017 en el Club El Nogal de Bogotá.

La temática principal del evento será: “Gestión Humana, protagonista del cambio y la transformación” y contará con importantes personalidades del mundo empresarial que compartirán sus experiencias, conocimientos y puntos de vista.

Gustavo Dreispiel, presidente de Pricewaterhousecoopers, Rosario Córdoba, presidenta del Consejo Colombiano de Competitividad, Juan Carlos Ortiz, presidente y director creativo de DDB Américas y Paula Jacomo, V.P. de Recursos Humanos para América Latina de SAP, serán algunos de los  expertos nacionales e internacionales que estarán en el programa académico del evento.

Empresas como Equión, RAPPI, Juan Valdez y la Universidad del Rosario, entre otras compañías e instituciones, estarán presentes y compartirán experiencias, logros y casos prácticos que les han permitido llegar al éxito y competitividad en las organizaciones.

Algunos de los protagonistas del evento y las temáticas de sus conferencias son:

 

Juan Carlos Ortiz Presidente de DDB Latina y Director creativo de DDB Américas

Conferencia

La cuarta revolución industrial

El mundo está en un proceso de cambio muy grande, y se hace referencia a “La cuarta revolución industrial”, que se relaciona con la economía, las empresas, la política y temas sociales. Tiene que ver con todo este nuevo desarrollo de la revolución digital que ha traído unos cambios muy profundos de comportamiento humano y está gestando mutaciones en todas las industrias a nivel global.

Juan Carlos Ortiz presentará sus apreciaciones sobre La cuarta revolución industrial, qué es lo que está pasando y cuál es el impacto que está teniendo en la industria, en el planeta y en el mundo de los recursos humanos.

 

 

 

 

 

Gustavo Dreispiel

Presidente, socio principal de PWC Colombia

Conferencia

¿Cuál es el impacto de las megatendencias en las organizaciones? 

La conferencia está relacionada con las megatendencias, que son fenómenos socio-políticos y macro-económicos que van a afectar los negocios y la forma de actuar en el mundo en los próximos 15 a 20 años, en esta conferencia se abordarán 5 de ellas: Cambios demográficos, cambios en el poder económico, urbanización acelerada, escasez de recursos y cambio climático y avances tecnológicos.

Aquellas organizaciones que mejor se preparen y puedan transformar estos cambios en oportunidades serán las realmente exitosas en el futuro.

 

Mark Whittle

Director de CEB Corporate Leadership Council para América Latina

Conferencia

Tendencias globales de Recursos Humanos

La temática de la conferencia se centra en presentar unas de las tendencias globales más interesantes hoy día sobre el tema de capital humano. El entorno actual (laboral y macroeconómico) y la velocidad de los cambios organizacionales tienen implicaciones importantes para la gestión de capital humano.

Se presentarán 6 tendencias: Desempeño – el impacto real de eliminar las calificaciones, gestión del cambio – el cambio del código abierto, altos potenciales – gestión de talentos en un entorno de destinos cambiantes, carreras – de una cultura de promociones a una cultura de experiencias, liderazgo – apalancar fortalezas en vez de enfatizar deficiencias, aprendizaje y desarrollo – el aprendiz digital y el aprendizaje móvil.

Será un día completo con un total de seis conferencias y un panel de liderazgo.

 

Fuente: Andeanwire

Anterior

Red Latinoamericana de Conferencistas anuncia proyectos y novedosos servicios para el 2017

LATINOAMÉRICA (AndeanWire, 18 de enero de 2017) La Red Latinoamericana de Conferencistas (RLC), entidad que busca impulsar la carrera profesional ... Read more

Nuevo...

e-VOCS Oficinas virtuales anuncia importantes planes para el 2017

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de enero de 2017).  En épocas en donde la tecnología nos permite conectarnos desde cualquier parte del mundo ... Read more