The Sustainability Yearbook 2017 incluye a ISA entre las más sostenibles

The Sustainability Yearbook 2017 incluye a ISA entre las más sostenibles

23 de enero de 2017. ​Por segundo año consecutivo, ISA es incluida en el anuario The Sustainability Yearbook, publicación que reconoce a las empresas más sostenibles a nivel mundial.
Partiendo de los resultados del Índice Global de Sostenibilidad Dow Jones y de evaluar las dimensiones financieras, ambientales y sociales de 2.473 empresas, el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSAM incluyó en su reporte un grupo de 867 empresas entre las que se encuentra ISA como líder del sector de servicios públicos de energía.

El reporte de RobecoSAM califica de manera independiente a las compañías que son participes del Índice de Sostenibilidad Dow Jones, en el cual ISA, en el año 2016, obtuvo la máxima calificación en las categorías Biodiversidad y Transmisión, y el mejor puntaje de la industria en Seguridad de la Información y Ciberseguridad.

Las empresas que han sido incluidas en el Anuario, deben realizar una gestión oportuna en la identificación de los riesgos derivados de su actividad, y responder a las tendencias mundiales de sostenibilidad, apartarse a los cambios políticos, económicos y técnicos del entorno de las compañías, compromiso que ISA ha asumido.

Enfoque de Sostenibilidad de ISA

Para ISA la sostenibilidad es un enfoque de negocios que le permite a la empresa de manera responsable, transparente y ética gestionar las oportunidades, impactos y riesgos económicos, medioambientales y sociales, con el fin de crear valor para sus grupos de interés, mantener su ventaja competitiva y contribuir al desarrollo de las sociedades donde tiene presencia.

 

Fuente: ISA

Anterior

Sector minero energético comprometido con el crecimiento verde del país

MinMinas. Bogotá, DC. 01 de febrero de 2017. El Ministerio de Minas y Energía se unió a la estrategia de ... Read more

Nuevo...

Darán prioridad para subsidios de gas en cilindros a familias indígenas y de zonas rurales

MinMinas. Bogotá, D.C. 19 de enero de 2017. El Ministerio de Minas y Energía informa que, debido a la reducción ... Read more