billetes

¿Cómo se siente una persona luego de ganar la lotería?

  • Ganar la lotería es un sueño que todos deseamos cumplir, y nos provocaría una alegría tremenda.

¿Se ha preguntado alguna vez qué hacer luego de recibir un Premio Mayor? ¿Cuál sería su reacción al ganar? ¿Qué hacer con tanto dinero? Cierto es que, la primera impresión al ganar la lotería, debe de ser la más emocionante, e incluso, aún más, si se hace de forma curiosa o increíble. Además, también dependerá del monto total del premio. Así lo comprobamos al conocer cómo fueron los primeros instantes de estos ganadores de lotería.

Una llamada telefónica que le cambió la vida

Una australiana, ganó US$3 millones en la lotería Powerball de su país. La mujer, de unos 40 años, prefirió permanecer en el anonimato, aunque concedió amablemente algunas palabras a los medios. Según afirmó, recibió la afortunada noticia gracias a una llamada de teléfono de su vendedora de lotería, cuando aún estaba durmiendo por la mañana. “¡Dios mío, no sé qué decir!” exclamaba. “Creo que solo voy a sonreír durante todo el día”, añadió. Sobre su premio, admitió que tendrá que “sentarse y pensar calmadamente qué hacer con él. No obstante, su primera intención sería tener una vida más cómoda, pagar algunas deudas, reformar su casa, o trabajar menos tiempo. A su vez, la ganadora mostró su intención de compartir su premio con los más necesitados, así como hacer voluntariado. Además, confesó que soñaba con recorrer el mundo. De hecho, ya había intentado viajar antes, pero las opciones disponibles eran demasiado caras. Ahora, con su nueva fortuna, podría cumplir su sueño… ¡sin preocuparse del presupuesto! Incluso, esto habría sido más increíble, si hubiese jugado a la lotería Powerball, pero de Estados Unidos, ya que ofrece premios muy superiores al que ella ganó. ¿Qué habría hecho esta mujer con tantos millones?

Los colombianos que nacieron para ganar la lotería

El solo hecho de recibir un premio de lotería, ya provoca una emoción inmensa. Sin embargo, también influye la forma de ganarlo. Totalmente sorprendidos se sintieron dos costeños de Barranquilla, Colombia, luego de comprobar que habían ganado la lotería. No solo acertaron con el mismo número, sino que también fueron a recoger su premio el mismo día, al mismo puesto. Fue así como descubrieron otras coincidencias espectaculares: Los dos eran conductores y jugaron con el 3920, número que aparece en las matrículas de sus autos, (uno manejaba un taxi, y el otro, un camión de volquetas). Pero eso no es todo. ¡Descubrieron que habían nacido el mismo día, el 21 de noviembre! Ellos no solo mostraron su alegría por el premio recibido, ¡también por todas las casualidades que ocurrieron! En cuanto a qué harían con el dinero, el taxista indicó que compraría el taxi que manejaba, así como nuevos taxímetros. Por su parte, el conductor del camión confesó que dejaría su trabajo y se dedicaría a hacer negocios.

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Medios & Soluciones, tecnología multimedia que transforma el entretenimiento y el aprendizaje
SITEMAP