Cortesía Lexmark

Lexmark obtiene reconocimientos por sus impresoras

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de febrero de 2017).  Lexmark International, líder global en imágenes, anunció que ha sido galardonada por BLI (Buyers Laboratory) como la Línea de Impresora / MFP a color 2017 del año.

Basado en las pruebas de laboratorio del producto en 2016, BLI honró a Lexmark por ofrecer la mejor y más completa línea impresora/MFP a color en términos de excelente fiabilidad, rendimiento de color consistentemente excelente, diseño intuitivo y valor excepcional.

Los dispositivos de color A4 más avanzados de Lexmark incluyen las impresoras de la serie Lexmark CS700, las multifuncionales Serie CX700 de Lexmark, las impresoras Lexmark de la serie CS800 y las multifuncionales de la CX800. Estos productos ganaron cinco premios BLI “Pick” en 2016.

Muchos de los dispositivos láser a color ofrecen las capacidades de tóner más altas de su clase, así como componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, lo que resulta en menos intervenciones de los usuarios y el mejor costo total de propiedad para dispositivos a color de Lexmark. Impulsados ​​por un potente procesador “quad core”, los últimos dispositivos cuentan con las velocidades de impresión y copia más rápidas disponibles en sus respectivas clases A4.

La oferta emblemática de Lexmark, la serie CX860, ofrece la más alta capacidad de tóner, la mayor capacidad de entrada y el soporte de medios más flexible de cualquier impresora multifunción a color A4. La serie CX860 está tan avanzada que rivaliza con las capacidades de los productos A3, lo que permite a las empresas hacer la producción a color “in-house”.

LEE TAMBIÉN  Nuevo activador natural llega a Colombia

Con una interfaz táctil similar a una tableta y un manejo flexible, estos productos son fáciles de usar, requieren un entrenamiento mínimo y permiten la integración futura de soluciones de procesos empresariales.

“Desde los pequeños grupos de trabajo hasta los grandes departamentos, Lexmark ofrece una impresora a color o MFP diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios empresariales “, dijo Marlene Orr, Directora de Análisis de Productos para Equipos de Oficina, de BLI. “Los modelos a color de Lexmark ofrecen un tiempo de actividad máximo, gracias a una gran fiabilidad y a consumibles de alto rendimiento, junto con un valor excepcional, gracias a su bajo coste total de propiedad”.

“Ganar el premio BLI a la impresora / MFP a color del año confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones innovadoras que ayuden a impulsar su negocio”, dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. “Al combinar calidad, confiabilidad, velocidad y facilidad de uso con un bajo costo total de propiedad, nuestras impresoras y MFPs a color líderes en el sector brindan los mejores resultados para sus clientes”.

LEE TAMBIÉN  Kaspersky Lab publica informe sobre el fraude financiero

Para mayor información: Para conocer más

Acerca de Lexmark

Durante los últimos 25 años, Lexmark International, Inc. ha producido innovadores productos de impresión e imagen, soluciones de procesos empresariales y servicios para clientes en más de 170 países de todo el mundo. Cada uno de los 13 mil empleados de Lexmark está impulsado a convertir a cada cliente en un “cliente de por vida” a través de la tecnología líder de la industria y el servicio al cliente de clase mundial. En 2015, Lexmark reportó más de $ 3.5 mil millones en ingresos.

Lexmark, el logotipo de Lexmark y Open The Possibilities son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los Estados Unidos y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Fuente: Andeanwire

Anterior

Cambio A Crowdsourcing, la nueva plataforma virtual para la publicidad

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de febrero de 2017).   Mexicana pero creada con talento colombiano, ‘Cambio A’ es una ‘startup’ que basa ... Read more

Nuevo...
Enrique Rosas González, el gurú de las cobranzas

Enrique Rosas González, el gurú de las cobranzas, inicia gira por Latinoamérica

VENEZUELA (AndeanWire, 14 de febrero de 2017).   Considerado el mayor exponente en la industria del crédito y cobro de ... Read more

Redes sociales
SITEMAP