Cortesía MinTIC
Llegó la hora de transformar tecnológicamente las MiPyme del país

Llegó la hora de transformar tecnológicamente las MiPyme del país

31 de enero de 2017. Más de 20 expertos participaron en la construcción de un Modelo de Madurez Digital a la medida de las MiPyme del país con el fin de conquistar nuevos mercados, llegar a nuevos clientes y vender más.

Con el ánimo de promover la apropiación de la tecnología y desarrollar el potencial de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, la iniciativa Mipyme Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) construyó el primer Modelo de Madurez Digital, con el apoyo de expertos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Fenalco; Asobancaria; INNpulsa; Siigo; la Cámara de Comercio de Bogotá; Gobierno en Línea; Apps.co; empresas privadas y consultores en temas de desarrollo empresarial.

Con este modelo se busca intervenir con herramientas TIC las principales áreas dentro de la empresa (Dirección, Administración, Operación y Marketing y Ventas), generando transformaciones en su modelo de negocio a partir del uso estratégico de la tecnología, y así lograr su inclusión en la economía digital.

 

 

Fuente: MinTIC

Anterior

MinTIC y Unesco trabajarán en conjunto para modernizar la televisión

01 de febrero de 2017 El Ministro TIC, David Luna, se reunió con la Directora General de la Unesco, Irina ... Read more

Nuevo...

MinTIC y OEA capacitan estudiantes en seguridad digital

31 de enero de 2017. Gracias al convenio entre las dos instituciones, MinTIC y OEA , 38 estudiantes de bajos ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?