Soluciones integradas en el cultivo del arroz serán presentadas en Agroshow

  • BASF presentará a los agricultores la solución integrada: “Creamos MÁS ES POSIBLE”, una herramienta para el manejo eficiente del cultivo de arroz
  • Agroshow Pajonales, ‘Más que una feria ¡Es pasión por el campo!’, permitiendole a los agricultores experimentar y recibir orientación técnica para la protección y productividad de los cultivos de arroz.
  • A través de este escenario se busca promover la agricultura sostenible en el país.

Ibagué – Tolima, Febrero de 2017 –BASF, empresa química mundial líder en innovación en el agro, presentará en Agroshow Pajonales 2017 la solución integrada para el cultivo del arroz que le permitirá a los agricultores obtener ahorros de hasta 25% en el manejo de malezas, insectos plaga y enfermedades del cultivo.

Este evento pretende exponer las diferentes alternativas que tienen los agricultores en el desarrollo de actividades propias del campo; mejorando su calidad de vida, la productividad y la competitividad de sus cultivos.

La solución integrada para el arroz, “Creamos MÁS ES POSIBLE”, hace parte de un portafolio dirigido a agricultores que buscan obtener tallos más verdes, más fuertes y más productivos, mejor calidad y productividad de sus cosechas, asimismo garantizar negocios agrícolas rentables y sostenibles.

BASF, a través de nuevas e innovadoras tecnologías, busca potenciar la productividad del cultivo de arroz, y llegar a satisfacer las necesidades de los agricultores colombianos.

“Nuestro portafolio es completo y confiable, ofrecemos a nuestros agricultores productos de calidad que los ayudaran a optimizar sus recursos.

Tenemos un mercado potencial de aproximadamente 500mil hectáreas, para el 2017, donde promoveremos las buenas prácticas y un enfoque en productividad, seguridad y sostenibilidad” afirmó Carlos Campos, gerente de Cultivo de Arroz de BASF para Colombia, Ecuador y Venezuela.

La tecnología novedosa de Seltima® CS, Adexar® EC, Acronis® Top e Integrity®, estará al alcance de agricultores, influenciadores y comercializadores nacionales e internacionales, quienes conocerán de manera dinámica los atributos y los beneficios que ofrece cada uno, guiados y con el acompañamiento del equipo técnico BASF.

 

Parcela de demostrativa:

Los días 17, 18 y 19 de Febrero a partir de las 8:00 am se iniciaran las charlas en la parcela y stand demostrativo que ha diseñado BASF especialmente para atender a nuestros clientes en donde encontrarán asesoría técnica personalizada y sorpresas de planes comerciales.

BASF
Nuevo...

OCAD aprueba financiación de proyecto científico de la UIS que beneficiará a industria del cacao

Se trata del proyecto titulado “Desarrollo de nuevos procesos y productos para la valorización de mucílago y granos de cacao ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?