Cortesía

Tecnocom obtiene el Certificado Top Employers

Tecnocom ha sido certificada como empresa Top Employers España 2017 por el Top Employers Institute, un sello que la reconoce como una de las mejores compañías para trabajar por sus excelentes prácticas en gestión de personas. En todo el mundo hay 1.114 empresas que han logrado este certificado en 2017, de las que 81 están en España.

Para conseguir la certificación como Top Employers, Tecnocom ha superado un proceso de auditoría en la que se evalúan 585  buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como, estrategia de talento, planificación de staffing, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers, afrontan un riguroso proceso analítico con objeto de superar los niveles requeridos que exige esta certificación. Para garantizar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. Finalmente, se verificó el análisis de las excelentes prácticas de Tecnocom, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Top Employers Institute ha evaluado las prácticas en gestión de personas de  Tecnocom en 9 áreas. Entre ellas, Tecnocom ha destacado especialmente en Estrategia de Talento, en Aprendizaje y Desarrollo y en Gestión del Desempeño.

LEE TAMBIÉN  Codaltec debuta en Expodefensa

Para atraer y comprometer al talento, las empresas Top Employers desarrollan múltiples e innovadores métodos que facilitan el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados en ámbitos como el e-learning, el coaching, el mentoring, las experiencias de aprendizaje colaborativo, las simulaciones y juegos de formación, o el uso de los medios sociales como las wikis o las redes sociales.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que proporcionan un entorno excelente para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

De acuerdo con Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, “las prácticas óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Tecnocom ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

LEE TAMBIÉN  Adwind RAT, una plataforma de malware como servicio que ha afectado a más de 400,000 usuarios

“Tecnocom cuenta con más de 5.000 personas trabajando en España –señala Begoña Celis, Directora General de Recursos Humanos- como compañía somos conscientes del importante rol que juegan nuestros profesionales en el negocio y de que el éxito de la empresa depende absolutamente de su satisfacción, por lo que Tecnocom tiene que aspirar a ser el lugar ideal para trabajar. Ser reconocidos como Top Employers España 2016/17 muestra nuestro buen hacer. Nos sentimos muy orgullosos de estar entre las mejores empresas.”

Anterior

Aseguradoras han invertido más de 160 mil millones de euros en el mundo insurtech, en los últimos 5 años

El mundo del seguro vive un proceso de transformación donde la conectividad es el principal factor disruptivo según Tecnocom. En ... Read more

Nuevo...
programa Semillas del Futuro

Tecnocom y Actitud Creativa se alían para impulsar proyectos de innovación en las empresas con metodologías de Silicon Valley

Tecnocom firma un acuerdo con Actitud Creativa, la compañía líder en formación en innovación y creatividad, para aplicar en sus ... Read more

Redes sociales
SITEMAP