MasterCard y DHL se unen para la Copa América 2015

  • El Trophy Tour de la Copa América auspiciado por MasterCard comienza el 27 de febrero en Argentina, y DHL Express estará a cargo de su logística
  • MasterCard, el sistema oficial de pagos de la Copa América 2015, compartirá el trofeo de la Copa América con los fans del fútbol a lo largo de América Latina. La codiciada “Copa” será exhibida en los principales shoppings y comercios de la región, brindando a los fans la oportunidad de tocarla por primera vez.
  • El Trofeo recorrerá más de 17.000 kilómetros por seis países de América Latina, entre ellos Colombia, y DHL, el socio oficial de logística de la Copa América 2015, estará a cargo de su entrega.

Bogotá D.C., 27 de febrero de 2015– Hoy comienza oficialmente la porción internacional del Trophy Tour de la Copa América auspiciada por MasterCard, y DHL Express, proveedor líder mundial de servicios de mensajería internacional, estará a cargo de su entrega.

El tour transcontinental que llevará al Trofeo de la Copa América por seis países a lo largo de tres meses comenzará en Buenos Aires, Argentina, y luego recorrerá 17.000 kilómetros hacia Uruguay, Puerto Rico, Perú, Colombia y Brasil, dando así inicio a la 99na edición del torneo de la Copa América el día 11 de junio en Chile.

La primera parada del tour será el Abasto Shopping en Buenos Aires, Argentina, en donde los fans podrán ver, tocar y sacarse fotos con el icónico trofeo de la Copa América, conocida por los fanáticos más fervientes como “La Copa”, y publicar sus fotos en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN  Tecnocom apuesta en el Mobile World Congress por crear experiencias digitales

“El Trophy Tour es una oportunidad única de llevar la Copa América más allá del país anfitrión y conectarnos con los fans de toda la región. Queremos compartir la pasión por el fútbol y el sentimiento de salir campeones permitiendo a los fans tocar ‘La Copa’”, afirmó Edgardo Tettamanti, Director de Marketing de MasterCard para América Latina y el Caribe.

Acerca de la Copa América

La Copa América, nacida en 1916, es el campeonato de fútbol más antiguo del mundo y cuenta con tres de los equipos más ganadores en la historia del fútbol: Argentina, Brasil y Uruguay, entre los cuales han ganado 9 de 20 Copas del Mundo y 36 de 42 Copas América. Varios de los mejores jugadores en la historia del fútbol han mostrado su talento en la Copa América, tales como Maradona y Messi (ARG); Pelé, Ronaldo y Neymar (BRA); Figueroa (CHI); Valderrama (COL); Romerito (PAR); Cubillas (PER); Rocha, Forlán y Suárez (URU). La Copa América 2015 se llevará a cabo en Chile a partir del 11 de junio y hasta el 4 de julio, y contará con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com es una compañía tecnológica en la industria de pagos a nivel global. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como las compras, viajes, manejar un negocio y administrar finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, participe del debate en el blog Beyond the Transaction Blog y suscríbase para recibir las últimas noticias del Engagement Bureau.

LEE TAMBIÉN  La cifra de beneficiaros de Celuagronet llega a 280 mil

Acerca de DHL

DHL es el líder en el mercado global en la industria de logística y transporte y es “La compañía de logística para el mundo”. DHL compromete sus conocimientos y experiencia en fletes internacionales exprés, fletes nacionales e internacionales, fletes aéreos y marítimos, transporte en carretera y ferrocarril, así como soluciones relacionadas con contratos y comercio electrónico a lo largo de toda la cadena de suministros. Una red global que consiste en más de 220 países y territorios y alrededor de 315,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una calidad de servicio superior y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de embarques y cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del medio ambiente y la gestión y educación en materia de desastres.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos por más de 55 mil millones de euros en 2013. Para mayor información: www.dpdhl.com

Contacto de prensa:

OIM Comunicación y Negocios
Agencia de Comunicaciones de DHL en Colombia
Narda Rodríguez, Orlando Carmona/ William Rodriguez
57 1 7042360 Cel. 310-8067039opcion@opcion.com.co

Redes sociales
SITEMAP