Sally Beauty, líder mundial en productos profesionales de belleza, llega a Colombia

La compañía americana Sally Beauty, número uno en ventas a nivel mundial en productos profesionales de belleza, que cuenta con más de 4500 tiendas en diferentes países del mundo y cuyas acciones transan en la Bolsa de Nueva York, llega a Colombia para abrir a finales de febrero, su primera tienda en la nueva etapa Mi Mundo del Centro Comercial Santa Fe, en la ciudad de Bogotá.

Sally Beauty cuenta con un portafolio de más de 3.000 referencias distribuidas en diferentes categorías para el cuidado y tratamiento del pelo, cuidado de la piel, tintes, esmaltes, accesorios, eléctricos y maquillaje entre otros productos destinados a la belleza. Así, Sally Beauty buscará satisfacer las necesidades de las mujeres colombianas con un portafolio amplio y de calidad, además de ofrecer un servicio de atención personalizado en sus puntos de venta donde las consumidoras podrán recibir asesoría especializada y probar de primera mano los productos de la tienda.

Con la entrada de Sally Beauty a Colombia se generan más de 300 empleos entre directos e indirectos y así mismo llegan al país marcas mundialmente reconocidas por los profesionales de la belleza y el consumidor final tales como: Lakmé, ION, Proclaim, Morgan Taylor, Femme Couture, Finger Paints, Mystic Divine, California Mango, TIGI PRO, Salón Care, entre otras.

LEE TAMBIÉN  EPM recibió reconocimiento por su aporte al desarrollo del Sistema Nacional de Contabilidad Pública de Colombia

Recordemos que según las últimas estadísticas, el mercado de la belleza en Colombia ha visto un crecimiento significativo desde el año 2000 – estimado en un 10% anual. Se considera que éste mueve hoy en día $600.000 millones al año – en tratamientos no quirúrgicos – y que cada colombiana gasta en promedio $960.000 al año en productos de belleza.

Bajo su lema “Expertos en belleza revelando lo mejor de ti”, Sally Beauty planea expandir sus operaciones en el país en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena entre otras. Se espera que la firma estadounidense cuente con 5 tiendas más para el cierre de 2015 y en los próximos años se expanda a un ritmo acelerado, afirma Chad Selvidge Vice Presidente de Negocios para Sur América.

ACERCA DE SALLY BEAUTY

Sally Beauty, nace en 1964 como una pequeña tienda en Nueva Orleans y años más tarde se convertiría en el retailer más grande del mundo en venta de productos profesionales de belleza con ingresos que superan los US$ 3.8 billones al año. Actualmente sus 4500 tiendas están distribuidas en países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México, Perú y ahora Colombia.

LEE TAMBIÉN  Instituto SINCHI en FILBO resalta importancia de ecosistemas acuáticos para el país y para el planeta

Para mayor información, consultar la página web: www.sallybeauty.com

Laura Angarita
Ejecutiva Junior
Celular: 321 412 97 08
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934 – 6101008
Dirección: Carrera 19A # 101 – 50 of. 600Bogotá

Redes sociales
SITEMAP