Uniremington, caso de éxito en la implementación de la herramienta Help People

La empresa Help People Software ha elegido a Uniremington como caso de éxito por implementar esta mesa de servicios, además de participar con su dinámica investigativa, de aprendizaje y de iniciativas para impulsar el proyecto internamente en nuestra institución.

Nuestro compromiso social por llevar una mejor educación a los diferentes territorios de Colombia, donde tenemos presencia, nos lleva a la implementación de soluciones de virtualización, comunicaciones unificadas y de colaboración, así como la estandarización de nuestras herramientas de productividad.

De igual forma, exaltan el logro de la Uniremington, al ir más allá de la herramienta Help People y adoptar a la biblioteca de infraestructura ITIL como una buena práctica. En consecuencia, a nuestra institución se le considera una empresa líder y ejemplo de muchas más en Latinoamérica.

A continuación, compartimos el video realizado por la empresa Controles Empresariales, seleccionada por Uniremington para poner en marcha el núcleo de nuestra infraestructura tecnológica, mediante el cual fortalecemos las plataformas educativas de nuestros estudiantes.

LEE TAMBIÉN  En un mes abre sus puertas el esperado Salón Internacional del Automóvil 2014

Redes sociales
SITEMAP