ABB lanza su nuevo portal de Carreras en Sudamérica

· La renovada sección del sitio web ofrece una imagen atractiva e innovadora de ABB para afianzar su posicionamiento como el empleador líder en la industria.

Bogotá, D.C., marzo 6 de 2015. ABB continúa con el proceso de renovación de sus sitios web, comenzado a finales de 2014. Bajo el lema “Contigo construimos un mundo mejor”, ABB estrenó ayer su nuevo portal de Carreras en Sudamérica, el cual ofrece una atractiva y dinámica experiencia de navegación.

 

Entre las principales novedades del portal pueden mencionarse la disponibilidad de varios puntos de acceso a las oportunidades laborales en ABB de acuerdo con criterios de búsqueda como país, localidad, función o tipo de trabajo; la herramienta de aplicación on-line a los puestos de interés; la posibilidad de elegir el idioma de navegación en cada página entre español e inglés; el contenido dinámico e interactivo que incluye mayor predominio de imágenes, testimonios, videos, preguntas frecuentes e información detallada sobre todos los procesos; la navegación fácil y rápida que ya caracteriza al nuevo diseño web del sitio, optimizada para dispositivos móviles y buscadores.

LEE TAMBIÉN  Rubén Blades, León Gieco, Totó la Momposina y más en Gran concierto por la Paz este 9 de abril

De esta manera, el portal de Carreras ofrece una vía ágil y eficiente de relacionamiento con los candidatos interesados en comenzar su carrera profesional en ABB, a través de las sencillas herramientas de búsqueda de empleos y postulación on-line. Además, significa una puerta de entrada para conocer cómo es la cultura de trabajo de ABB, cuáles son los valores y objetivos que persigue la organización y cuáles son los desafíos profesionales que estratégicamente definirán el futuro de la industria y del mundo.

Visita el nuevo portal en http://new.abb.com/south-america/carreras

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 150.000 personas.

Redes sociales
SITEMAP