Argos entregó mejoramientos de vivienda a 32 familias de Santa Rosa de Viterbo

argos

Consciente de la importancia que representa una vivienda en buenas condiciones para la calidad de vida de las familias, Argos, por medio de su Fundación, contribuyó al mejoramiento de 32 viviendas ubicadas en la vereda El Salitre, en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Este proyecto, que tuvo una inversión cercana a los 90 millones de pesos, no solo contó con el acompañamiento permanente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, sino que los habitantes de la comunidad y beneficiados de la iniciativa aportaron la mano de obra y trabajaron en los mejoramientos con el acompañamiento técnico de la Fundación Argos.

El domingo 29 de marzo, en la institución educativa de la vereda, se realizó la entrega oficial del proyecto, en un acto al que asistieron los beneficiados, personas de la comunidad y representantes de la Fundación y la Junta de Acción Comunal.

Con estas obras se beneficiarán cerca de 128 habitantes de la zona que integran las familias favorecidas. De estos, 20 son adultos mayores, 41 son niños, 60 son adultos y 7 son personas con dificultades de movilidad.

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Deutsche Post DHL alcanza un nivel de referencia en el uso de electricidad verde
SITEMAP