Burson-Marsteller busca talento colombiano con su programa de practicantes “PHBE”

  • Desde hace más 30 años la compañía recluta jóvenes talentos, próximos a graduarse y con deseos de iniciarse profesionalmente en el mundo de la relaciones públicas.

  • Inscripciones abiertas desde el 26 de marzo hasta el 22 de mayo del 2015. Cada oficina tiene una fecha de postulación diferente.

Bogotá, 26 de marzo de 2015.- Burson-Marsteller Colombia, firma de consultoría en comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas, busca jóvenes talentos que estén cursando los últimos semestres de su carrera universitaria para participar en el programa Harold Burson Práctica Empresarial “PHBE”, iniciativa que se ha realizado en los Estados Unidos (EE.UU) por 30 años con el nombre de Harold Burson Summer Intership Program (HBSI), y que desde el 2012 fue adaptado en Colombia para brindarle a universitarios, de distintos campos profesionales, la oportunidad de adquirir experiencia laboral y vincularse a la empresa realizando su práctica empresarial.

El programa buscar reclutar estudiantes de todo el país para realizar sus pasantías en las dos oficinas sedes de la consultora, Bogotá D.C. y Medellín, Antioquia. La inscripción tiene fechas distintas para cada región.

Inscripción por regiones

La inscripción se debe realizar a través de los canales digitales de la firma de consultoría. Los jóvenes colombianos, con interés por construir una carrera profesional, podrán enviar sus documentos para concursar por las 6 pasantías disponibles en las oficinas de la compañía en el país:

LEE TAMBIÉN  Se acerca Expoconstrucción y Expodiseño

– Medellín, Antioquia: desde el 25 de marzo hasta 10 de abril.

– Bogotá D.C.: a partir del 14 de abril hasta el 22 de mayo.

La inscripción al Programa se realizará a través del sitio web de la consultora www.bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/, en éste podrán interiorizar sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Cada participante deberá cargar su CV y diligenciar el formulario de aplicación completo.

¡Una oportunidad única para aprender y crecer dentro de la compañía!

El programa PHBE ha sido el semillero de profesionales que hoy en día desempeñan altos cargos dentro de la organización. Con una duración de 6 meses, se brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos y tener experiencia laboral real, que permita fortalecer y adquirir capacidades según las competencias e intereses de los estudiantes. Es el único programa sólido de practicantes de una consultora de Asuntos Públicos, Comunicación y Relaciones Públicas.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en aplicar a la séptima versión Programa “PHBE” deben ingresar al Blog Oficial de Burson-Marsteller Colombia (www.bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/) y cumplir con los siguientes requisitos:

· Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad.
· Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
· Nivel medio / alto de inglés.
· Poseer habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y la consultoría.

LEE TAMBIÉN  Bogotá recibe calificación alta sobresaliente por implementación de la ley de víctimas

· Diligenciar el formulario de aplicación completo.

¿Cuáles son las carreras que pueden participar?

· Comunicación Social-Periodismo
· Ciencia Política
· Relaciones Públicas e Internacionales
· Mercadeo
· Publicidad
· Negocios Internacionales
· Diseño gráfico.

Todo el proceso de convocatoria del programa #PHBE, se podrá conocer a través de las redes sociales de la consultora.

Twitter: @BM_Colombia Facebook: fb.com/BMLatinAmerica
Página: www.bmcolombiablog.co

Google+: gplus.to/bmcolombia

###

Acerca de Burson-Marsteller

Fundada en 1953, la firma de Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), es líder global de las relaciones públicas y la comunicación. Divididos por áreas de especialización, la consultora ofrece a sus clientes estrategias 360° que incluyen la planeación estratégica e implementación de programas de relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, publicidad e internet. La red mundial de Burson–Marsteller está conformada por 74 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países de los seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder global en servicios de comunicaciones.

Información:

MORAY BERNAL PÉREZ

Marketing
Burson-Marsteller Colombia
Phone: 7456060 ext. 6041
Email: Moray.Bernal@bm.com

VALENTINA ORTIZ SIERRA
Marketing
Burson-Marsteller Colombia
Phone: 7456060 ext. 6024
Email: Valentina.Ortiz@bm.com

Redes sociales
SITEMAP