Colciencias, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bogotá promueven las Alianzas para la Innovación

  • La iniciativa buscará promover la cultura de la innovación empresarial en las regiones del país.
  • Colciencias, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzarán esta iniciativa el próximo miércoles 11 de marzo a las 8 AM.

Alianzas para la Innovación es una iniciativa de Colciencias, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bogotá, que buscará fomentar en las empresas las capacidades necesarias para llevar a cabo procesos de innovación.

Esta estrategia promoverá la cultura de la innovación empresarial, generará habilidades para diseñar y desarrollar proyectos de innovación y fortalecerá las capacidades de apoyo a la innovación en los actores de la alianza favoreciendo las ventajas competitivas de las regiones.

En su primera fase, entre 2011 y 2014, se formaron 880 empresarios en el tema, se formularon 369 planes de innovación y se cofinanciaron más de 60 proyectos. Además, más de 5.000 empresarios y consultores asistieron a los talleres de cultura de la innovación en todo el país.

La segunda fase de Alianzas para la Innovación se lanzará mañana 11 de marzo a las 8 AM de la mano de Yaneth Giha, Directora de Colciencias, Julián Domínguez, Presidente de Confecámaras y Mónica de Greiff, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá. También participarán los representantes de las Cámaras de Comercio Regionales, empresarios de todo el país y gremios.

LEE TAMBIÉN  Padres bajo presión para proteger tanto a jóvenes como a parientes mayores en línea, según Kaspersky Lab

Miércoles 11 de marzo 8 AM
Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre – Auditorio Salón 3
Av. El Dorado No. 68D-35

Mayor información:

Clara Marín Beltrán

Prensa
Dirección de Comunicaciones
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672
Celular: 316-5787575 WhatsApp E-mail: clara.marin@ccb.org.co

Redes sociales
SITEMAP