Daniel Betancourth llega a Colombia al lado de Alkilados con su Hit “Punto Caramelo”

Codiscos presenta en Colombia un nuevo artista originario de Guayaquil, Ecuador, quien presenta su nuevo sencillo “Punto caramelo” junto a la agrupación Alkilados.

El artista se dio a conocer por primera vez en Miami, donde radicó por 5 años en el show de talento “Protagonistas de la música”, participando en un casting de más de 10.000 cantantes y músicos de todas partes del mundo obteniendo el 5to lugar.

  El despliegue de su carrera ha sido muy exitosa, donde Betancourth ha trabajado fuertemente para su público manteniendo esa humildad y sencillez que lo caracteriza, siendo uno de los cantautores ecuatorianos más versátiles y completos por saber manejar una variedad de ritmos, imponiendo su especialidad en cada tema.

De su primer álbum “Seductora” nacen temas que han sido número uno en las estaciones de las 4 regiones como son: Costa, Sierra, Oriente y Galápagos. “Seductora”, “Bella”, “Prefiero”, “Caramelito”, y “Te Perdí”. “Sobran las palabras”, es su segundo álbum que contiene 9 temas, y que lo direcciona en un camino con nuevos horizontes. Es un disco completo que presenta una variedad de ritmos y sonidos. De este nuevo trabajo, “No me pidas tiempo”, “Déjala” y “La cuenta” lo llevan a convertirse en el favorito de todo el país.

LEE TAMBIÉN  SM Ediciones, en la FilBo

Durante el 2011 y 2012 Daniel compartió escenario con grandes artistas internacionales como Juan Fernando Velasco y Franco de Vita, además de ser imagen de la campaña institucional del canal RTS y Corporación El Rosado con su tienda RioStrore.

Ya para el 2014 Daniel se une a varios artistas nacionales para una vez más ser parte del proyecto navideño ÁLEGRATE AHORA ES NAVIDAD y nos sorprende con su éxito TUS COLORES, sencillo grabado en Los Ángeles con la colaboración de Rudy Maya y Gustavo Celis. A finales de este mismo año, surge la posibilidad de hacer un nuevo dúo internacional, esta vez con Alkilados de Colombia. Esta fusión da como resultado PUNTO CARAMELO, tema que actualmente se promociona en el país con el apoyo del sello discográfico Codiscos.

Redes sociales
SITEMAP