DHL Express recibió la certificación Top Employer 2015 en varios países de América y también a nivel mundial

  • Top Employers Institute seleccionó a DHL en seis países de la región del continente americano
  • La certificación muestra el compromiso de la compañía en el desarrollo de sus empleados

Bogotá D.C., 10 de marzo de 2015. DHL Express recibió la certificación Top Employer 2015 —otorgada a los mejores empleadores— en Norteamérica y Latinoamérica. La compañía también obtuvo la certificación Top Employer a nivel mundial, una distinción que reconoce el compromiso que tiene DHL en apoyar el desarrollo de sus empleados en todo el mundo.

En la región del continente americano, DHL recibió la certificación en seis países: Estados Unidos, Barbados, Brasil, Curazao, Jamaica y México. La investigación internacional anual emprendida por Top Employers Institute identifica a los empleadores líderes por todo el mundo en función de varias áreas: ofrecer excelentes condiciones a los empleados, fomento y desarrollo del talento en todos los niveles de la organización y esfuerzos para optimizar de manera continua las prácticas de empleo.

DHL Express también recibió certificaciones Top Employer en otras regiones del mundo: Europa, África, Asia Pacífico y Medio Oriente. En total, DHL obtuvo certificaciones en 32 países.

Los programas de DHL que Top Employers Institute tomó en cuenta tras evaluar a la compañía incluyeron: estrategias de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo de liderazgo, planificación de la fuerza laboral y administración del desempeño.

“Ser identificado como uno de los mejores empleadores es un notable honor con el que se reconoce la dedicación total de DHL con sus empleados”, dijo Stephen Fenwick, Director General de DHL Express para el Continente Americano. “Nuestra compañía está totalmente comprometida en maximizar el talento potencial de nuestros empleados. Creemos que al motivar a las personas, proporcionándoles las herramientas y el apoyo necesarios para desarrollar por completo sus capacidades, estamos fomentando una fuerza laboral excepcional. Son nuestros empleados los que hacen una diferencia en nuestra compañía.”

LEE TAMBIÉN  “Corre legal… quémalas en el autódromo”

“Nuestra extensa investigación llegó a la conclusión de que DHL forma parte de un grupo selecto de empleadores que contribuyen a mejorar las condiciones de sus empleados en todo el mundo. Cuidan bien de su personal. Ahora que han recibido la certificación Top Employers 2015 en Norteamérica, en verdad pueden considerarse en la cima de un grupo exclusivo constituido por los mejores empleadores del mundo. ¡Esto es motivo para celebrar!”, dijo Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de Top Employers Institute.

El Programa de Especialistas Internacionales Certificados ha sido un factor clave para integrar a los empleados de DHL en todos los niveles y funciones, lo cual ha ayudado a que cada quien entienda la importancia que tiene en el éxito empresarial general. El programa va más allá al proporcionar los fundamentos de la industria de envíos internacionales. Este es un programa de cambio cultural que produce beneficios tangibles para los clientes de DHL, impulsando la calidad del servicio y empoderando a los empleados para desarrollarse al máximo y encontrar la grandeza que hay dentro de ellos.

LEE TAMBIÉN  Los Colombianos no saben leer, afirma especialista en educación

– Fin –

Contacto con los medios:
OIM Comunicación y Negocios
Agencia de Comunicaciones de DHL en Colombia
Narda Rodríguez, Orlando Carmona/ William Rodriguez
57 1 7042360 Cel. 310-8067039
opcion@opcion.com.co

María C. García
Directora de Comunicaciones para el Continente Americano
DeutschePost DHL
Teléfono: 954 626-2336
Correo electrónico: maria.c.garcia@dhl.com

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es el líder en el mercado global en la industria de logística y de mensajería y paquetería exprés, y es “La compañía de logística para el mundo”. DHL compromete su experiencia en servicios de paquetería nacional, internacional y exprés internacional; en fletes aéreos y marítimos; en transporte por carretera y ferrocarril; y también en soluciones de logística de contrato y de comercio electrónico, a lo largo de toda la cadena de suministro. Una red global que consiste en más de 220 países y territorios y alrededor de 315,000 empleados a nivel mundial ofrece a sus clientes una calidad de servicio superior y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del medio ambiente, gestión de desastres y educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El grupo generó ingresos por más de 55,000 millones de euros en 2013.

Redes sociales
SITEMAP