Dúo Skayrich en «la Casa por la Ventana»

Concierto gratuito al aire libre

Bogotá, Marzo de 2015. Los balcones de la casa Lievano, sede de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, se llenarán de música cuando dos de sus talentosos integrantes inicien su presentación el próximo jueves 26 de marzo como parte de la temporada 2015 de «La casa por la ventana». Vecinos y visitantes del barrio La Candelaria podrán disfrutar durante treinta minutos de una singular muestra musical en los balcones de la casa sede de la Orquesta (Calle 11 # 5-51) a partir de la 1:00 p.m

En esta ocasión «La casa por la ventana» tendrá como protagonistas a dos miembros de la Sinfónica de los colombianos: el concertino Richard Biaggini y la principal de corno Kaylet Torrez, que conforman el Dúo Skayrich. Estos dos talentosos músicos venezolanos, que cuentan con una amplia trayectoria instrumental y orquestal, se saldrán del contexto clásico para interpretar sonidos contemporáneos y populares.

«La Casa por la Ventana», iniciativa de la Asociación Nacional de Musica Sinfónica, entre cuyos objetivos se encuentran la generación y fortalecimiento de la cultura musical de nuestro país, se realiza una vez al mes de manera gratuita, contribuyendo, también, al ambiente cultural de La Candelaria.

LEE TAMBIÉN  LINE anuncia complemento para Google Chrome

Acompáñanos y atrévete a vivir esta experiencia, cuando la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia saque nuevamente “La casa por la ventana”.

Redes sociales
SITEMAP