EDUEXPO Bogotá: ofrece oportunidades únicas para estudiar en el exterior, conocer nuevas culturas y obtener una mejor proyección laboral

  • EDUEXPO Bogotá se realizará el sábado 18 y domingo 19 de abril de 2:00 pm a 7:00 pm. y contará con la mejor oferta para estudiar en el exterior.
  • Habrá más de 50 expositores internacionales entre escuelas de idiomas, universidades, agencias de estudios y entes gubernamentales. 
  • En la EDUEXPO los asistentes encontrarán cursos de idiomas, cursos de verano, pregrados, posgrados, maestrías, MBA, estudios a distancia, además de programas de estudio y trabajo, todo en un mismo lugar.

EDUEXPOS son las ferias de estudios en el exterior más importantes a nivel mundial, se realizan cada semestre en más de 16 países y en 38 ciudades. En nuestro país les brinda oportunidades únicas a más de 12.500 colombianos, quienes buscan aprender una segunda o tercera lengua, estudiar una carrera, obtener un posgrado, una maestría o un MBA. Este es el evento perfecto para encontrar las mejores alternativas educativas que en el futuro les ayudarán a estar mejor preparados, para emprender o trabajar y tener éxito en el competitivo mercado laboral y global.

En el segundo semestre de 2014 las EDUEXPOS, realizadas en Colombia en Medellín, Cali y Bogotá, contaron con 7.300 asistentes. Según el reporte estadístico del evento, las mujeres son las que más buscan alternativas de estudios en el exterior con un 57.7%, mientras que los hombres lo hacen en un 42.3%. Por edades, el grupo más representativo está en un rango de 21 a 30 años con un 57.2%, le siguen de 10 a 20 años con un 28.4% y de 31 años en adelante con un 13.2%.

LEE TAMBIÉN  Programa "Generación Conciencia", todo un éxito en Santander

Los programas de mayor interés fueron en su orden, los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria.

Los cinco idiomas que más buscan aprender en su orden son inglés, francés, alemán, italiano y portugués (Brasil). En cuanto a los destinos preferidos para estudiar en el extranjero encabeza la lista Estados Unidos, seguido de Canadá, España, Australia, Reino Unido y Alemania.

  • EDUEXPO Bogotá se realizará el sábado 18 y domingo 19 de abril de 2:00 pm a 7:00 pm., en el Centro de Convenciones Torre AR ubicado en la Calle 113 No. 7-80.

El ingreso a cada EDUEXPO es totalmente gratuito y para asistir es necesario registrarse en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia.

A las ferias asisten estudiantes de colegios, universitarios, profesionales, ejecutivos y padres de familia, quienes se contactan directamente con los directores y representantes de las mejores instituciones educativas internaciones y entes gubernamentales, todo en un mismo lugar.

Como gran diferencial y para destacar, estas son las únicas ferias de estudios que usan tecnología por medio de su aplicación móvil llamada EDUFINDME (disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android. La aplicación hace posible realizar el registro, tener sugerencias de stands a visitar, temas y horarios de las conferencias, listado de expositores, stands visitados durante y después de las ferias, acceso al correo personal, un código QR personal para que cada visitante pueda conectarse con cada expositor de interés a través de la red global de educación EDUFINDME.com.

LEE TAMBIÉN  Eternit donó materiales a uno de los equipos premiados en la competencia internacional Solar Decathlon

Esta red conecta a más de 1.143.910 estudiantes de más de 45 países, con instituciones educativas, lo cual permite que la relación entre estos continúe después de la feria.

Sitio web del evento: www.eduexpos.com/colombia
Facebook: www.facebook.com/edufindme
Información sobre la aplicación móvil Aquí
Fotos de las EDUEXPOS se pueden bajar Aquí
Videos de las EDUEXPOS se puede ver aquí Aquí

Acerca de EDUEXPOS y EDUFINDME

EDUEXPOS y EDUFINDME así como las EDUvirtualEXPOS y EDUWEBINARS son desarrolladas por la multinacional brasilera FPPEDUMedia, la cual lleva en el mercado más de 19 años, siendo el organizador más grande de ferias estudiantiles. Su objetivo es conectar a los estudiantes y escuelas entre si para brindarles las mejores oportunidades de estudios y ofertas académicas en el exterior. Esto es posible gracias a las alianzas que tiene con cientos de universidades, agencias y entidades gubernamentales de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, España, Corea del Sur, entre otros.

Contactos:

Andres Caicedo
Coordinador para Latinoamérica EDUEXPOS
a.caicedo@fppedumedia.net
fppedumedia.net M. +57 301 786 9983 (WhatsApp)

Andrés Plata Valenzuela
Consultor en Relaciones Públicas
andres@mariamercedesplata.com

María Mercedes Plata Valenzuela
Consultora en Relaciones Públicas maria@mariamercedesplata.com 

M. +57 310 248 5643
M. +57 311 278 0389
T. +57 (1) 6101008 – 6959934

mariamercedesplata.com 

Redes sociales
SITEMAP