El sello editorial CESA lanza el libro “Fijación Técnica de Precios Rentables” de Javier Bernardo Cadena

El libro “Fijación Técnica de Precios Rentables” escrito por Javier Bernardo Cadena, es el resultado de una experiencia de más de diez años de enseñanza de la fijación de precios en diferentes universidades del país y de la realización de consultorías a pequeñas y mefianas empresas.
 
La idea principal de este libro es mostrar en detalle las formulaciones algebraicas de los temas económicos y financieros, además de los relativos a la estrategia y su aplicación práctica en la fijación de precios.
 
Su objetivo es el de contribuir al conocimiento de los fundamentos técnicos de la fijación de precios más que a la formulación de políticas, objetivos, estrategias y tácticas que ya han aparecido en libros, revistas indexadas y en páginas de internet.
 
El contenido se aborda en cinco capítulos con ejercicios de aplicación completamente resueltos al final, le permiten al lector entender y emplear los conceptos, además de afianzar el conocimiento y mejorar la destreza en la solución de problemas.
 
Este libro sale al mercado bajo el sello editorial CESA y se puede conseguir a través de la página web http://www.editorialcesa.com así como en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá en las instalaciones de Corferias.
 
 
Acerca del CESA:
El COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN – CESA – es una fundación educativa de carácter privado sin ánimo de lucro y una institución de educación superior líder en Administración de Empresas y en Formación Ejecutiva en Colombia.
 
El CESA fue creado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación el CESA ha estado orientado por la filosofía de la educación personalizada: grupos pequeños de estudiantes para garantizar un mayor aprendizaje. Su educación se ha caracterizado por ser altamente especializada en liderazgo y emprendimiento empresarial y cuenta con conferencias destacadas con grandes personalidades y convenios internacionales con prestigiosas universidades del exterior. Ha sobresalido en formar líderes con pensamiento crítico e innovador, entregando a la sociedad, a la fecha, más de dos millares (2.192) de egresados de su pregrado de Administración de Empresas, correspondientes a 60 promociones que han constituido cerca de 200 empresas y han generado más de 15.000 empleos. Así mismo, tiene más de dos millares (2.164) de graduados de sus especializaciones en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico.
En el año 2011 recibió la aceptación por parte del Ministerio de Educación Nacional para ofrecer su primera Maestría en Finanzas Corporativas, con el código SNIES 91265, la cual se constituye como un programa de profundización; por tanto tiene un importante ingrediente de investigación en diferentes temas del mundo financiero.
La trayectoria y reconocimiento institucional, hacen también del CESA un escenario propicio para la Formación Ejecutiva del más alto nivel. Las empresas eligen al CESA por sus soluciones progresistas y flexibles que aprovechan las buenas prácticas de los negocios globales y la experiencia de profesores altamente calificados, expertos en diferentes sectores. Soluciones centradas en las necesidades de formación de sus clientes, con una mezcla estratégica de formación, consultoría e investigación aplicada a las realidades y desafíos empresariales.
Formación Ejecutiva del CESA es un centro de reflexión, difusión y análisis de las nuevas tendencias administrativas para el desarrollo integral del ser humano como eje del proceso administrativo, basado en los principios éticos, el sentido de pertenencia, los ideales y valores que permitan a las empresas enfrentar los retos de la economía global.
A partir de enero de 2015, el CESA inicia una nueva etapa bajo la dirección de Henry Bradford Sicard quien continuará trabajando bajo la filosofía de educación que ha caracterizado a la institución durante sus 40 años de existencia, liderando procesos de internacionalización y expansión de la institución.
Catalina Rodríguez
Ejecutiva Junior
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934 – 6101008
Celular: 321 9253152
Dirección: Carrera 19A # 101 – 50 of. 600
Bogotá

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  III Taller de Poesía FCE
SITEMAP