Fox Sports Latin America renueva por siete años los derechos exclusivos de transmisión de la categoría Nascar en Latinoamérica

Bogotá, marzo de 2015. NASCAR y FOX Sports Latin America anunciaron la renovación por siete años más del acuerdo de derechos de transmisión que garantiza que los fans del deporte en América Latina continuarán disfrutando de los eventos y últimas noticias de NASCAR en FOX Sports hasta el año 2021.

A través de este acuerdo, FOX Sports Latin America conservará los derechos para transmitir en vivo las tres series nacionales de NASCAR: NASCAR Sprint Cup Series™, NASCAR XFINITY Series™ y NASCAR Camping World Truck Series™ -en América Latina incluyendo Brasil. Además de programación adicional de NASCAR que incluye también la NASCAR K&N Pro Series™.

“La globalización es una iniciativa clave para NASCAR y no hay duda de que la asociación con FOX Sports Latin America ha sido esencial para el crecimiento del deporte en estas regiones durante los últimos años”, dijo Brent Dewar, Chief Operating Officer (COO) de NASCAR. “Además de garantizar la presencia del contenido de NASCAR para los aficionados existentes para los próximos siete años, esta extensión nos permitirá aprovechar el trabajo que ya se ha hecho en el cultivo de nuevos fans en América Latina.”

Todo el contenido de NASCAR será transmitido exclusivamente en FOX Sports 3 en los países hispanoparlantes de Latinoamérica y en FOX Sports 2 en Brasil. Adicionalmente, “Central FOX Nitro”, la producción original diaria dedicada a las noticias del deporte automotor de FOX Sports, presentará las últimas noticias y destacados de NASCAR.

LEE TAMBIÉN  Países de la región acogen guía operacional para implementar medidas sobre población y desarrollo

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer a nuestros fans de NASCAR, en América Latina una de las carreras automovilísticas más prestigiosas mundo deportivo con la mejor calidad y el mejor contenido en vivo a través de diferentes plataformas de FOX Sports” dijo Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America y agregó “Este acuerdo a largo plazo, representa nuestro compromiso y la relación con un aliado excepcional y sabemos que va otorgar un gran valor a todos nuestros televidentes latinoamericanos”,

FOX Sports es la marca de deportes de televisión paga líder en América Latina y ha transmitido las carreras de NASCAR desde 2002, llegando a más de 60 millones de hogares en 19 países de América Latina, a través de su amplia plataforma multimedia.

Acerca de FOX Sports Latin America
FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 60 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

LEE TAMBIÉN  MinEducación anuncia puesta en marcha de Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa para la región Centro Oriente

Acerca de NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el ente fiscalizador de principal categoría de automovilismo en los Estados Unidos. NASCAR está compuesta por tres series nacionales (NASCAR Sprint Cup Series, NASCAR XFINITY Series, y NASCAR Camping World Truck Series), cuatro series regionales y una serie local y tres series internacionales. La International Motor Sports Association (IMSA) rige el Campeonato TUDOR United SportsCar de Estados Unidos la serie premier de autos deportivos. Con sede en Daytona Beach, Fla., y oficinas en ocho ciudades de América del Norte, NASCAR cuenta con 1200 carreras en más de 30 estados en los EE.UU., Canadá, México y Europa. Más información en: www.NASCAR.com o siga NASCAR en www.Facebook.com/NASCAR y Twitter: NASCAR.

INFORMACIÓN DE PRENSA

Redes sociales
SITEMAP