Líderes de San Andrés se capacitan en formulación de proyectos

53 líderes de las Juntas de Acción Comunal de la isla, iniciaron un curso en formulación de proyectos, gracias al apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y el Comando Específico de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia en el Colegio Luis Amigó, se llevó a cabo la apertura del curso que busca que estos líderes emprendedores, tengan las herramientas necesarias para formular sus propios proyectos de beneficio de la comunidad de la isla.

La iniciativa del curso surgió tras una reunión que tuvo el Comandante del Comando Específico con el presidente y los líderes de las Juntas de Acción Comunal.

En la ceremonia de apertura participaron los líderes, el coordinador académico del SENA y personal del Comando Específico de San Andrés y Providencia, entre otras autoridades de la isla.

El mismo curso ya inició el mes pasado con 18 mujeres líderes de las Juntas de Acción Comunal de la isla de Providencia.

LEE TAMBIÉN  ¿Por qué algunos empleados critican y se van de la empresa?

Con este tipo de actividades la Armada Nacional busca gestionar herramientas que permitan darle a la comunidad las facilidades para mejorar su calidad de vida y hacer del Archipiélago un mejor lugar cada día.

Redes sociales
SITEMAP