Llega a Colombia un aliado para embellecer céspedes de todos los tamaños

  • Es ideal para espacios desde jardines hasta campos deportivos, campos de golf, predios recreativos, aeroparques y autopistas. 

Bogotá, D.C., 11 de marzo de 2015. La multinacional sueca Husqvarna trae al mercado colombiano una máquina podadora ideal para “embellecer” zonas verdes de cualquier extensión y céspedes en general.

Se trata del Tractor Podador Giro Cero que, como su nombre lo indica, tiene la capacidad de girar sobre su propio eje sin dejar ningún círculo sin cortar.

Así lo destacó Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, quien explicó que entre las principales características de esta nueva máquina que llega a Colombia sobresalen su rendimiento (menos tiempo laboral frente a los tractores convencionales), alta capacidad de maniobra y corte, elevador de unidad de corte (pedal o manual), y asiento confortable y seguro.

“Esta máquina fue diseñada para trabajar en grandes áreas verdes que requieren un tratamiento cuidadoso, por ejemplo, campos deportivos, campos de golf, predios recreativos, aeroparques, autopistas, etc.”, señaló el directivo.

LEE TAMBIÉN  En el 2016 lo mejor del mundo se vive en el Teatro Mayor

El Tractor Podador Giro Cero, que funciona con gasolina, posee una tecnología de avanzada gracias a la combinación de Husqvarna con marcas como Kohler, Kawasaki, Briggs & Stratton e Hidro-Gear.

En Colombia se van a comercializar los modelos Residential, Semi-professional y Professional, todos ellos fabricados en Estados Unidos, a precios que van desde $12 millones hasta $25 millones.

“Se recomienda su uso en áreas llanas con leves ondulaciones”, advirtió Salazar al señalar que esta máquina sorprenderá a los usuarios gracias a su gran capacidad de maniobra y fácil manejo, el corte eficiente alrededor de obstáculos como árboles o materas, y una mayor productividad en comparación con los tractores corta-césped convencionales.

Acerca de Husqvarna

Husqvarna, una de las Empresas más antiguas del mundo, fundada en Suecia en el año de 1689, actualmente la organización líder global de maquinaria agrícola, tiene presencia en más de 150 países en el mundo, donde goza de una altísima reputación dada la incomparable calidad y tecnología avanzada de sus productos. Son más de 300 años de experiencia en ingeniería y fabricación de productos de precisión. En Colombia la compañía cuenta con una trayectoria de 30 años y cuenta con una red de más de 200 distribuidores especializados.

LEE TAMBIÉN  Barack Obama y Narendra Modi, líderes de gobierno con más “fans” en Facebook

En los últimos años Husqvarna ha consolidado más fuerte su posición de los No1, con la adquisición de marcas de renombre mundial como la Japonesa Komatzu Zenoah, la Sueca Klippo, y la Alemana Gardena.

Redes sociales
SITEMAP