Pirelli anuncia las nominaciones de llantas para los primeros cuatro Grand Prix de la temporada 2015 de Formula 1

Milán, marzo 5 de 2015 – Pirelli ha nominado las llantas que serán usadas en los Grand Prix de Australia, Malasia, China y Bahrain: las primeras cuatro carreras de la temporada 2015.
En Australia, Pirelli llevará los compuestos P Zero White medium y P Zero Yellow soft: que se adaptan bien a la variedad de demandas y amplio rango de potencial de condiciones climáticas experimentadas en el circuito semi-permanente de Albert Park en Melbourne.
 
El circuito de Sepang en Malasia es bien conocido por su asfalto abrasivo y altas temperaturas ambientales, haciendo que los compuestos P Zero Orange hard y P Zero White medium sean la mejor elección para la segunda carrera del año.
La P Zero White medium y P Zero Yellow soft están nominadas para Chima: la mejor elección para la comparativamente alta degradación esperada como resultado de la exigente forma de la pista, lo que lleva a una carrera cerrada con muchas estrategias.
P Zero White medium y P Zero Yellow soft también serán usadas en Bahrain: un circuito variado que es duro con las llantas traseras, donde el gran prix ahora comienza al final de la tarde y termina en la noche. Esto lleva a un descenso en las temperaturas ambientales y de pista a medida que avanza la carrera.
Aunque el rango P Zero ha evolucionado desde 2014, con una nueva construcción trasera diseñada para distribuir fuerzas y temperaturas de forma más pareja, estas nominaciones son de hecho las mismas que hizo Pirelli para las carreras equivalente del año pasado.
Elecciones de llantas hasta ahora.

P Zero Red
P Zero Yellow
P Zero White
P Zero Orange
Australia
Soft
Medium
Malasia
Medium
Hard
China
Soft
Medium
Bahrain
Soft
Medium

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Carrera 19A # 101 – 50 Of. 600
Teléfonos: 6101008 – 6959934
Cel: 310 2394721
Pin: 7A23ED85
Bogotá –  Colombia
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Salomé, de Richard Strauss, se estrena por primera vez en Colombia
SITEMAP