Ama con locura, para todas las generaciones: David Ángel

Ama con locura

Codiscos presenta “Ama con locura” el más reciente sencillo de David Ángel, una canción en la que abunda el positivismo, enseñando que se debe amar sin condiciones.

David Ángel nacido el 11 de marzo de 1981 en Antioquia, quien desde pequeño mostró sus habilidades por la música, ganando algunos concursos locales y participando en tarimas junto a grandes artistas colombianos y extranjeros. Admirado por su potente voz, interpreta desde boleros a baladas pop, aunque fue la salsa con fusión de ritmos latinos lo que más abordó en su trayectoria. Es por ello, que su mayor admiración ha sido por el reconocido y famoso cantante Rubén Blades.
Se da a conocer en sitios públicos, clubes y hoteles del País. En el año 2004 a través del reconocimiento que fue adquiriendo por la interpretación de canciones de artistas como Oscar D” León, Víctor Manuelle, Gilberto Santarosa, Andy Montañés, Cheo Feliciano y Rubén Blades.

David lanzó al mercado una producción discográfica “A SON DE GRACIA 1.0 para todas las generaciones”. Esta producción distribuida por el sello discográfico Codiscos recibe el acostumbrado favor del público y de los medios de comunicación seculares, Sin embargo, algo nuevo acontecía en la vida de David Ángel, ahora recibe el apoyo de los medios de comunicación cristianos.

LEE TAMBIÉN  Banco Mundial apoya infraestructura, capacitación e innovación empresarial en Colombia

Para este 2015 presenta su más reciente sencillo “Ama con locura” nuevamente de la mano de Codiscos.

Para Más Información Sobre David Ángel visita:

https://www.facebook.com/cantantedavidangel?fref=ts
https://twitter.com/DAVIDANGELmusic
https://instagram.com/davidangelmusic

Redes sociales
SITEMAP