BAIC la marca de utilitarios con mejor garantía para sus clientes

BAIC, la nueva marca de vehículos utilitarios, que en el país está siendo distribuida por el Grupo China Automotriz, ofrece a sus clientes un término de garantía a 3 años o 60.000 kilómetros en cualquiera de sus modelos para servicio público o privado. Esta garantía es la más alta ofrecida por cualquier marca en el mercado, lo cual demuestra el alto nivel de calidad de los vehículos BAIC, considerados utilitarios Premium.

BAIC ofrece la única van de pasajeros realmente full equipo: dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores eléctricos, radio cd, desempañador trasero, limpiaparabrisas trasero, bloqueo central, rines de aluminio, mayor confort por su cabina tipo automóvil, múltiples compartimentos de almacenamiento y mayor capacidad para llevar hasta 785 kgs. en la versión Panel.

Con la incorporación de la marca BAIC, China Automotriz se consolida como la compañía con la mejor oferta de vehículos de marcas chinas en el mercado, confirmando una vez más el compromiso que la empresa tiene con el desarrollo del país, proporcionando vehículos de excelente calidad, amplia capacidad de trabajo y muy económicos que se ajustan al presupuesto de los Colombianos; ofreciendo a sus clientes un eficiente servicio post venta en toda su red concesionarios a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN  Estudio revela que los colombianos no saben combatir los mosquitos

MAYOR INFORMACIÓN

María Mercedes Plata V.
Cel. 311 2780389
Asesora de Prensa
Johana Rodríguez
Cel. 310 2394721
Ejecutiva de Cuenta
Carrera 19A # 101 – 50 Of. 600
Teléfonos: 6101008 – 6959934
Bogotá – Colombia

Redes sociales
SITEMAP