Baila en la calle con Farid Ortiz

El pasado 10 de Abril se lanzó el nuevo álbum “Baila en la calle”‬ de ‪‎Farid Ortiz‬ en La plaza del primero de mayo en Valledupar, cerca de 5 mil personas hicieron parte del evento, mientras que en varios municipios de la región caribe, seguidores organizaron caravanas para celebrar el lanzamiento del nuevo disco.‬‬
Codiscos presentó este trabajo discográfico compuesto por CD & DVD, en el que se incluyen 14 canciones de los más reconocidos compositores como Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Juan Manuel Gutiérrez “El Charro” y dos compositores nuevos. Además de la canción “Baila En La Calle”, contiene “No te escondas”, “La carta número tres” y “No hay quien me reemplace”.
Farid Ortiz es un artista del vallenato, quien desde pequeño empezó a destacarse como figura de dicho género. Actualmente se le conoce como “El Rey del Sentimiento o el Rey de los Pueblos” recordándosele por canciones como “Pregúntele a su hija”, “Prisionero de amor” y “Se acabaron”.‬‬
En la radio y en las redes sociales dio a conocerse la canción ‘Baila en la calle’, el primer sencillo de su nuevo álbum.
El disco está disponible en las principales discotiendas del país y plataformas digitales como Deezer, Spotify, iTunes, Napster, entre otras.

http://catalogo.codiscos.com/detalle-album.aspx?albumId=597
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  La Grande Chapelle llega al Teatro Mayor con un homenaje a Cervantes y a su Don Quijote
SITEMAP