Buscar pareja en Internet no es para perdedores

Bogotá D.C., abril de 2015. Para nadie es un secreto que los tiempos han llevado a que la forma de buscar pareja haya evolucionado. Gracias a internet, hombres y mujeres han encontrado nuevas formas de relacionarse y conocer a la que podría ser su próxima pareja.

Según Ingrid Gómez, Psicóloga y creadora de Prosperlove, reconocido servicio online para encontrar pareja, actualmente existe más gente soltera y divorciada ya que “lo tradicional era que las personas se casaban pasados los 20 años. Hoy, se dan el derecho de elegir realizar primero sus sueños personales y profesionales, dejando para más adelante el compromiso del matrimonio. De igual manera, optan por terminar sus compromisos cuando estos no funcionan. El resultado es gente más independiente, autónoma, más solteros y divorciados”.

Gracias a la facilidad que permite la tecnología, es posible que dos personas se puedan conocer de manera fácil, cómoda y sin tener que trasladarse. En Colombia, se han creado estos servicios especiales con el fin de formar relaciones a través de la web. Actualmente existe “Puente conector de relaciones”, un programa especializado para hombres y mujeres disponibles afectivamente y que estén en busca de pareja.

LEE TAMBIÉN  El Ministerio de Ambiente y el Instituto Humboldt lanzan la campaña “Naturaleza en Edición Limitada”

Contrario a lo que se piensa, la mayoría de hombres y mujeres que acceden a estos servicios son profesionales y con algún cargo importante. Por tal motivo, “Es un error tildar a la personas de perdedores o desesperados” aclara Gómez.

Aunque en internet se encuentran cientos de ofertas de páginas web, asegurando que las personas podrán encontrar su pareja, es aconsejable que los interesados sepan que muchos de estos sitios no son siempre confiables, algunos utilizan estos medios para jugar, crear identidades falsas, buscar sexo fácil, u otros. Lo recomendable es escoger un servicio en donde el filtro no lo haga un computador o un sistema, sino una persona, asegurándose de que está conociendo a alguien real. Un asesor especializado sabrá realizar una mejor búsqueda y conocer rasgos importantes de compatibilidad que un computador por sí solo, no puede hacer.

Las personas que no han intentado buscar por internet es porque en muchos casos, sienten dudas acerca de la eficacia de estos lugares en la red, “el servicio más que crear perfiles, busca conocer a fondo las necesidades afectivas de la persona, ayudándole a conectar con otras que tengan esas mismas o muy similares necesidades, cumpliendo lo que nosotros llamamos ‘resonancia afectiva’” afirma Gómez.

LEE TAMBIÉN  Con la publicación del Sistema Técnico de Control, la DIAN da un nuevo impulso a la Factura Electrónica en Colombia

Acerca de Prosperlove

Prosperlove es un servicio personalizado que quiere llegar a interesados dentro y fuera de Colombia, el cual no sólo crea el perfil del cliente para presentar posibles candidatos, sino también es una asesoría que orienta al consultante sobre cuáles son sus fortalezas para encontrar pareja, así como consejos para mejorar las debilidades que no le permiten entablar una relación o que sus relaciones fluyan.

Informes de prensa
Paola Castillo Gómez
Cél. 3114911391
Tel. 7040211 Ext. 108
paolacastillo@dosymedios.com

Redes sociales
SITEMAP