Keuco y SCHREIBER+WEINERT ofrecen experiencias vanguardistas a los colombianos

Bogotá, abril de 2015. La ciudad de Bogotá es sin duda, una localidad interesada en mantenerse a la vanguardia de la innovación y el diseño; conceptos que tienen muy claros las marcas alemanas Keuco –líder mundial en accesorios de baño- y SCHREIBER+WEINERT – empresa mundial de equipamiento de alta calidad para oficinas – las cuales organizaron un evento boutique con formato inédito de distintas marcas alemanas de diseño con presencia en Colombia como: C+P, HÄFELE, kymo y Occhio.

El evento se llevó a cabo en la sede del exclusivo Project Showroom de Keuco Latin America, ubicado en la Cra 16 # 95-70, oficina 801. El local incorpora las últimas innovaciones en el segmento de baños y el moderno mobiliario de oficina con diseños y tecnología de la marca alemana C+P para todas las áreas de las empresas u oficinas en hogares modernos. La sede permanecerá abierta para la visita de arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores y demás interesados en el concepto.

LEE TAMBIÉN  La carrera “Global Energy Bimbo Race”, este domingo por FOX Sports 2

El Gerente General de KEUCO Latin America Jan Ebersold, el presidente de SCHREIBER+WEINERT, Ingo F. Schreiber y Oliver Kapp, representante de C+P Furniture Systems (USA) acompañaron a los asistentes, un grupo conformado por más de 80 invitados, entre ellos arquitectos, diseñadores, líderes de opinión del segmento de la decoración y constructoras.

Para más información, visite la sede de Keuco o acceda a: www.keuco.com y www.schreiber-weinert.com

Redes sociales
SITEMAP