La Cámara de Comercio de Bogotá lanza nueva versión del programa “Si yo fuera alcalde”

  • Empresarios liderados por la CCB participarán en el debate para elegir al próximo Alcalde de Bogotá y Gobernador de Cundinamarca con propuestas para enriquecer los futuros planes de desarrollo de Bogotá y la Región.
  • Los ciudadanos podrán interactuar a través de las redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #yoalcalde y encontrar mayor información en http://www.siyofueralcalde.com.

Bogotá, abril 6 de 2015. Con el fin fortalecer la participación de empresarios ciudadanos en el próximo debate electoral, la Cámara de Comercio de Bogotá lanza una nueva edición del programa “Si yo fuera Alcalde” y “Si yo fuera Gobernador”.

La iniciativa, que este año llega a su séptima versión, busca la construcción conjunta de propuestas y soluciones sobre los temas estratégicos de Bogotá y Cundinamarca que requieren la atención de los próximos gobernantes. Es la primera vez que el programa convoca a los candidatos a la gobernación.

“El sector privado y los ciudadanos debemos contribuir a dar respuesta a los grandes desafíos de una región que pronto llegará a los 10 millones de habitantes, y que necesita seguir mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo productivo y generando más y mejores oportunidades para todos sus habitantes.”, explicó la presidente de la Cámara de Comercio, Mónica de Greiff.

LEE TAMBIÉN  Delta Faucet Company amplía su presencia en Barranquilla

En el marco del programa “Si yo fuera Alcalde, se construirán propuestas en torno a los temas estratégicos de desarrollo económico, infraestructura y movilidad, desarrollo integrado del territorio, educación, seguridad, gobernanza y gestión de finanzas de la Ciudad – Región.

Para ello, se realizarán encuestas y consultas a los empresarios y ciudadanos; mesas redondas con los equipos de campaña de los candidatos y expertos de la CCB y debates con los candidatos sobre las propuestas para la Ciudad y la Región. También se hará seguimiento al cumplimiento de los compromisos que asuman los candidatos para que se incluyan en los planes de desarrollo y se ejecuten efectivamente.

La presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá reiteró: “a través de esta iniciativa, todos los ciudadanos podremos participar a partir de hoy con nuestras propuestas en las redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #yoalcalde”.

Mañana 7 de abril, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff dará inicio a este programa “Si yo fuera Alcalde” con la presencia de pre candidatos a la alcaldía y a la gobernación.

LEE TAMBIÉN  Infografías para saber más del mundo de los contenidos digitales

Mayor información:

Clara Marín Beltrán
Prensa
Dirección de Comunicaciones
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672
Celular: 316-5787575 WhatsApp E-mail: clara.marin@ccb.org.co

Redes sociales
SITEMAP