Lo que debes saber si vas a ir al 'Partido de fútbol por la Paz'

Bogotá, abril 10 de 2015. El Partido Por la Paz, evento que se denomina “Un gol por la paz” se realizará hoy 10 de abril, en el Estadio de Techo, de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, con la presencia de jugadores históricos de selecciones de diferentes países de América y de la Selección Colombia de los años 90.
 
En el partido, además de Diego Armando Maradona, jugarán el argentino José Luis Browm; el paraguayo Roberto Cabañas y el venezolano Luis Mendoza, entre otras figuras del fútbol suramericano.
 
Por Colombia asistirán Faustino Asprilla, Fredy Rincón, el “Bendito” Fajardo, Mauricio “El Chicho” Serna, Alexis García, Leonel Álvarez, Iván René Valenciano y Lucas Jaramillo, entre otros. También se han sumado un grupo de jugadores que fueron íconos de los equipos capitalinos Santa Fe y Millonarios.
 
Para el partido, la Federación Colombiana de Fútbol comprometió la participación de dos ternas de árbitros: La primera, se encargará del partido de apertura que jugarán la Selección Femenina de Bogotá vs Artistas Fútbol (equipo conformado por presentadoras y actrices), a las 5:00 de la tarde. La otra terna, se encargará del Partido por la Paz, a las 7:00 pm
 
También se contará con tres balones oficiales, los cuales al final serán firmados por todos los jugadores que acudirán al encuentro por la paz y posteriormente serán entregados como símbolo de reconciliación.
 
El evento tendrá entrada libre con boletería hasta completar el aforo de máximo 9.000 personas. Algunas para personas que vienen de las regiones y el gran grueso al público bogotano podrán ingresar en el momento de la entrada al Estadio.

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Un gran festival de deportes urbanos se vivió en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
SITEMAP