Los Babasónicos regresan a Colombia

Con más de dos décadas de carrera musical y once trabajos discográficos, esta banda argentina es considerada una de las agrupaciones más prolíficas del rock latinoamericano. Se presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el martes 14 de abril, a las 8:00 p.m. en un recital íntimo, de tú a tú con sus seguidores. Entradas desde $50.000.

Este evento es posible gracias al apoyo de Grupo Bancolombia y Grupo Energía de Bogotá. Coproducción con T310.

Tras el afortunado lanzamiento de su trabajo Romantisísmico y una presentación brillante en el atardecer del Festival Estéreo Picnic 2014, los Babasónicos cumplen con su promesa de regresar a Colombia. En esta ocasión el escenario elegido para su espectáculo es el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en donde harán un repaso de los grandes hitos de su discografía y sus éxitos de hoy, en un show lleno de intimidad y ensueño.

Una de las cosas más llamativas de Babasónicos es que, a lo largo de todo este tiempo de trabajo ininterrumpido, ha conseguido entrelazar de manera impecable diversas influencias, generando una leyenda propia en torno al espíritu impetuoso y la personalidad adictiva de su obra. Basta con oír álbumes consumados como el clásico de culto Dopádromo, el completísimo Jessico y los ampliamente difundidos Anoche y Mucho para entender de nuevo el rock en su estado más puro y a la vez más mestizo. Logrando siempre encontrar un espectro que pasa campante por el grunge, el funk, la psicodelia y el pop con una amplia generosidad histriónica.

LEE TAMBIÉN  Avianca, la mejor aerolínea de Suramérica en 2014, según la revista Business Traveler

Adrián Dárgelos y su pandilla de excéntricos adorados le han llevado para siempre –y como nadie– clase y glamour a la música alternativa latinoamericana. Y el territorio colombiano no ha sido la excepción. De hecho, desde los años 90, sus fronteras siempre han contenido una nación entera de aliados incondicionales a sus aventuras musicales y sus puestas en escena delirantes.

*El concierto de Babasónicos que estaba programado para el lunes 13 de abril de 2015 ha sido cancelado por motivos ajenos a las partes.

Invita Alcaldía Mayor, Bogotá Humana

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org

Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com o en www.teatromayor.org

PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 – rcortes@teatromayor.com
Laura Romero. Cel: 3204505018 .comunicaciones1@teatromayor.com

Teléfono: (57 1) 3779828

Síganos en nuestras redes sociales

Facebook: TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Redes sociales
SITEMAP