Maradona en exclusiva para Colombia en Canal Capital, la Televisión Pública de Bogotá

Abril 6 de 2015. Canal Capital, la Televisión Pública de Bogotá, tendrá en exclusiva para Colombia al astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, en la grabación de varios capítulos del programa De Zurda, de TeleSur.

La transmisión en directo de los programas de Maradona en Bogotá, con producción de la “Televisión más humana”, se hará los próximos sábado 11 y domingo 12 de abril a las 8:30 p.m., como parte de la alianza pública latinoamericana por la paz, la cultura y el deporte en el continente.

El “pelusa” visitará la capital del país junto al reconocido periodista Víctor Hugo Morales para realizar, junto a Canal Capital, el inicio de la tercera edición especial de De Zurda Viajero que se transmitirá en exclusiva para el país por la Televisión Pública de Bogotá.

El exfutbolista y extécnico de la Selección Argentina, que arribará este miércoles al país, participará en diversas actividades de la Cumbre Mundial Arte y Cultura para la Paz que tiene como sede a Bogotá. Se espera que Diego Armando Maradona participe gran movilización ciudadana del próximo jueves 9 de abril, en Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, y le pegue “De Zurda” en el “Partido por la paz” que Bogotá Humana tiene preparado para el próximo viernes 10 de abril.

LEE TAMBIÉN  Cámara de Comercio de Cartagena celebra sus 100 años con un gran foro en el que se esperan 1.800 asistentes

Canal Capital transmitirá en directo los más importantes eventos de la Cumbre Mundial Arte y Cultura para la Paz, entre los que se cuentan la jornada de movilizaciones del 9 de abril, el concierto por la paz con la participación del “poeta de la salsa”, Rubén Blades, y la agenda de la visita de Maradona en la ciudad como un gesto por la paz, la cultura y el deporte de América.

Siga la programación de Canal Capital por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de Etb, y por la señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co

OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
http://www.bogotahumana.gov.co/article/maradona-en-exclusiva-para-colombia-en-canal-capital-la-televisi%C3%B3n-p%C3%BAblica-bogot%C3%A1

Redes sociales
SITEMAP