PEUGEOT ruge en el salón internacional del automóvil de Shanghai

  • Luego del gran éxito en la exhibición del Salón de Ginebra el pasado mes de marzo, la marca Gala se presentará en uno de los eventos más importantes de Asia.
  • Peugeot demuestra su liderazgo, dinamismo, tecnología y vanguardia en diseño exhibiendo a sus modelos estrellas.
  • El stand del león estará ubicado en el Hall 6 del Salón Internacional desde el 20 y hasta el 29 de abril de este año. 

El león francés estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, el evento de vehículos más importante del mercado asiático, donde mostrará un portafolio completo de sus modelos estrella y dará a conocer sus estrategias en posicionamiento de marca, características de producto y su línea deportiva.

Este evento será una oportunidad única para que la marca francesa muestre a los asistentes un portafolio completo de los últimos modelos del león como es el automóvil 208 que tanto interés ha generado por sus numerosas virtudes como es su innovación en el aspecto arquitectónico, estilístico y ergonómico; y diseñado con una ambiciosa e innovadora personalización de carrocería denominada GT line y GTI.

Peugeot a lo largo de su historia ha participado en los más importantes salones de exposición automovilística. En esta oportunidad, el león dará a conocer además de las virtudes de su portafolio de vehículos, la estrategia que implementa para el posicionamiento de la marca a nivel mundial en temas de branding, diseño y estilo.

LEE TAMBIÉN  Colombianos ya pueden denunciar pérdida o robo de celulares a través de plataforma tecnológica

La marca gala también dará la oportunidad a los más de 10.000 periodistas que asisten al evento conocer detalles más específicos sobre la fabricación de los vehículos del león y de las decisiones que se toman para la elaboración del producto con información de primera mano con la presencia de Laurent Blanchet, directora de producto de Peugeot.

En el stand que tendrá la marca francesa en el Salón de Shanghai habrá un espacio dedicado para la línea Peugeot Sport, la división deportiva de la marca. El león se ha caracterizado por tener una fuerte presencia y éxito en los campeonatos mundiales de Rally, las carreras de montaña de Pikes Peak y el Rally Dakar, considerado el más competitivo y famoso del mundo. En esta ocasión, y aprovechando su presencia en el país asiático, se enfocará en el China Grand Rally donde la marca gala tiene una importante participación.

El Salón Internacional del Automóvil de Shanghai fue fundado en 1985 y es el primer salón profesional que existe en China. Como resultado de un exponencial desarrollo de la industria automotriz de ese país, los gigantes de esta industria y sus proveedores están centrando su atención en este evento bianual que ha logrado posicionarse como un impresionante y reconocido encuentro de la industria automotriz mundial.

LEE TAMBIÉN  Michelin anuncia ganadores del concurso internacional de diseño “Movilidad para Todos 2016 “

Conocido también como el Auto Shanghai, el Salón Internacional atrajo en su pasada edición a más de 2000 expositores de 18 países y regiones en una superficie de exposición de 280.000 metros cuadrados y más de 10000 periodistas de 2.718 medios de comunicación nacionales y en el extranjero que fueron testigos conjuntamente del éxito y esplendor de este evento.

Con esta participación, Peugeot confirma nuevamente su liderazgo, dinamismo y vanguardia en el mercado automovilístico mundial.

Sobre Peugeot

Peugeot se ha convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un carro con gran desempeño, diseño y el mejor soporte. La marca tiene en Colombia el respaldo de PracoDidacol que tiene más de 100 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en el país.

Las vitrinas de Peugeot se encuentran ubicadas en Bogotá en la AV. El Dorado # 78-20 y Bella Suiza Carrera 7 # 127B-31; Cali en la carrera 36 # 15-95, sucursal Yumbo y en la calle 13 # 75 -36, sucursal Paso Ancho; Medellín en la carrera 48 # 29sur – 221 AV Las Vegas; Pereira en la calle 33 # 13-20 y Tunja en la calle 53 # 5-98, sucursal Carrazos. Para el resto del país visitar: www.peugeot.com.co

Para mayor información:
www.peugeot.com.co

Contacto de prensa:
David Hernández Torres
E+Media Comunicaciones
Cel. 301 4252411
davidhernandez@emediarrpp.com

Redes sociales
SITEMAP