TIVOLI de SSANGYONG gana el grand Prize Ergonomics Design

  • El premio reconoce la competitividad sobresaliente del Tivoli en términos de su diseño ergonómico
  • Tivoli sigue los pasos del Chairman H y W por el diseño ergonómico de su asiento y cuenta con mejor calidad sensorial basada en la filosofía diferencial del producto
  • SYMC se enfocará en el diseño ergonómico orientado al cliente, lo que demuestra un valor emocional sin igual.

Ssangyong Motor (CEO Choi Johng-sik; www.smotor.com), parte del Grupo Mahindra, anunció que su nuevo SUV Compacto Tivoli ha ganado el más prestigioso premio Grand Prize por sus asientos semi-cubo en la décimo quinta versión de los Pemios Ergonomic Design.

Los Premios Ergonomic Desing, organizados por la Ergonomic Society de Corea, evalúan el diseño ergonómico de los productos bajo siete categorías desde el punto de vista del cliente. Las categorías incluyen la conveniencia del usuario, eficiencia, funcionalidad, calidad sensorial, seguridad, mantenimiento y precio.

El Tivoli, el modelo estratégico global de Ssangyong, es un SUV Compacto innovador con excelente utilidad espacial y un diseño estilizado. El vehículo, que cuenta con un diseño ergonómico y la mejor estabilidad al conducir en su categoría, ha causado sensación en el mercado de los SUV Compactos desde su lanzamiento en enero.

Los premiados asientos semi-cubo del Tivoli adoptan pads de doble densidad y el sistema de resortes Pullmaflex, en la construcción de su diseño ergonómico. Este diseño ergonómico se ha ganado la fama de Tivoli por el confort y la conveniencia mientras se conduce en las vías o se toman las curvas. Como resultado, su calidad sensorial se maximiza.

LEE TAMBIÉN  CCB lanza Iniciativa de Desarrollo de Cluster de Gastronomía

El Tivoli, muy elogiado por su espacio interior amplio y su utilidad en un estudio de calidad inicial del producto realizado por JD Power, fue reconocido una vez más en los Premios Ergonomic Design por diversos factores en función de su diseño, como la comodidad del asiento pensando en el cliente, palancas convenientes, puntadas únicas en el tapizado, el primer asiento del conductor ventilado en dos etapas y asiento trasero climatizado.

Ssangyong ha sido reconocido por su diseño ergonómico sin rival desde que la compañía ganó el primer Prize dos veces antes con los asientos de su Chairman H y Chairman W en la primera y décimo primera edición de los premios, respectivamente.

Hablando sobre el premio, el Sr. Koo Jae-kwang, Director General de Daewon Kang Up Co. Ltd., dijo: “Los asientos del Tivoli están basados en nuestro conocimiento de 50 años de asientos de automóviles, asociándonos no sólo con Ssangyong sino con centros de investigación locales y colegas. Los asientos del Tivoli están diseñados para ofrecer una comodidad inigualable y la comodidad en comparación con los modelos rivales”.

LEE TAMBIÉN  El regreso de los Hermanos Musulmanes al Parlamento

El Sr. Lee Su-won, director ejecutivo de Ssangyong Motor Vehicle Engineering Center, comentó: “Aplicamos un diseño ergonómico para el Tivoli desde la etapa inicial de desarrollo para satisfacer plenamente las necesidades del cliente en cuanto a la conveniencia, los valores sensoriales y la comodidad”, agregó, “asientos del Tivoli, desarrollados en estrecha colaboración con Daewon Kang Up, son críticos para su amplio espacio interior y diseño sensorial. Los asientos no sólo mejorarán aún más las posibilidades de comercialización del Tivoli, sino también establecerán un nuevo estándar para el diseño de asientos a nivel mundial”.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong y Andrómeda Motors), Barranquilla (Fersautos), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cúcuta (Fersautos), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Montería (Doriautos), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Carrera 19A # 101 – 50 Of. 600
Teléfonos: 6101008 – 6959934Cel: 310 2394721

Redes sociales
SITEMAP