Vive Agro, un emprendimiento que acerca el campo con la ciudad, se une a Endeavor Colombia

  • Los emprendedores, Juan Felipe y Pablo Arbeláez, son seleccionados Emprendedores de Alto Impacto y serán apoyados por el modelo Endeavor, buscando escalar y acelerar el crecimiento de su compañía

Bogotá, 23 de abril 2015. Juan Felipe y Pablo Arbeláez, fundadores de Vive Agro, fueron seleccionados Emprendedores Endeavor durante el 58º Panel Internacional de Selección (ISP) de Emprendedores Endeavor que se celebró del 20 al 22 de abril de 2015, en Santiago de Chile. El ISP es la etapa final de un riguroso proceso de selección, en el que participan líderes empresariales del mundo evaluando la escalabilidad, innovación y potencial de ser modelo de rol de candidatos de 22 países donde Endeavor tiene presencia.

De izquierda a derecha: Pablo Arbeláez, fundador y gerente ejecutivo de Vive Agro; Camila Salamanca, Directora Selección y Servicios Endeavor Colombia; Sara Bojanini, Key Account Manager Endeavor Colombia y Juan Felipe Arbeláez, Fundador y gerente general de Vive Agro

Con la incorporación de los hermanos Arbeláez a la Red de Endeavor Colombia, ya son 27 empresas y 51 Emprendedores de Alto Impacto los que se benefician de los servicios a la medida que Endeavor proporciona a sus emprendedores. Cuando las compañías y sus fundadores hacen uso del diverso portafolio de servicios que ofrece Endeavor, logran fortalecer sus modelos de negocio, acelerar su crecimiento y tener acceso a una red local y global de primer nivel comprometida por el desarrollo económico y social de Colombia y el mundo a través de la transformación de emprendedores en empresarios de impacto y la generación de empleos de calidad.

LEE TAMBIÉN  Nuevos artefactos explosivos hallados en Nueva Jersey

Con Vive Agro, ya son cinco los emprendimientos del sector agrícola seleccionados por Endeavor en Colombia, quienes hoy son referentes en el mercado, y están comprometidos con la transformación del sector trabajando de la mano para contribuir con el desarrollo agrícola del país.

“Para nosotros, ser Emprendedores Endeavor nos ha ayudado y nos ayudará a seguir pensando en grande”, afirmaron Juan Felipe y Pablo Arbeláez al recibir la noticia de la selección de su emprendimiento en el ISP de Santiago de Chile.

Vive Agro, fundada en 2011, es la empresa pionera y líder de Colombia en producción, preparación y distribución de hortalizas y vegetales frescos pre-cortados, lavados y listos para usar. Sus productos son de altísima calidad y con una trazabilidad garantizada. Entre sus clientes se encuentran las cadenas de restaurantes más reconocidas de Colombia. Juan Felipe y Pablo Arbeláez, son reconocidos en el sector de alimentación y bebidas, por ofrecer a sus clientes soluciones eficientes, innovadoras y de excelente calidad.

La responsabilidad de los hermanos Arbeláez con el desarrollo del campo colombiano es uno de sus pilares. Por esta razón, además de ser compradores de productos que brotan de tierras colombianas, Vive Agro los lava, desinfecta, corta, empaca y distribuye por la geografía de nuestro país, acercando el campo a las grandes ciudades. Juan Felipe y Pablo han conseguido construir un Emprendimiento de Alto Impacto que fomenta el crecimiento económico de Colombia con la transferencia de conocimiento, formación a los productores y la generación de empleo a miembros de más de 180 familias rurales.

LEE TAMBIÉN  Segunda gran jornada humanitaria en Puerto López, Guajira

“El impacto social de Vive Agro es muy relevante. Trabajamos con aquellos productores que están dispuestos a aprender y mejorar sus condiciones de siembra y sus prácticas. Nos conectamos directamente con el productor y rompemos las cadenas de intermediación. Queremos que los productores tengan voz y voto en nuestro negocio.” Afirma Juan Felipe Arbeláez, Gerente General de Vive Agro.

Juanita Ochoa Calderón.
Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales
Carrera 11 N° 86 – 60 Of. 603
Tel: +57 1 7452496
www.endeavor.org Twitter | Facebook | LinkedIn

Redes sociales
SITEMAP