BT Naos, primer Data Center de Latinoamérica en reunir las tres certificaciones de mayor rango en el mercado

data center

BT Naos, data center ubicado a las afueras de Bogotá, Colombia, al servicio de los clientes de BT Global Services, se ha convertido en el primer data center de América Latina con las certificaciones de diseño y construcción Tier IV del Uptime Institute, que obtiene también la acreditación de nivel 5 del ICREA (International Computer Room Experts Association). Ésta última evalúa y acredita en una sola certificación el diseño, la construcción y operación del data center, y es el máximo nivel a ser otorgado por dicha entidad. Con esto, BT Naos acredita las 3 máximas certificaciones internacionales que puede obtener un Data Center.

Que BT Naos cuente con estas tres certificaciones significa sobre todo que nuestros clientes pueden estar seguros de que tienen a su disposición en Colombia uno de los data centers más avanzados y seguros del continente. Sabemos que la demanda de servicios administraos de TI, de cloud y de Data Center no solo crece rápidamente, sino que exige cada vez más seguridad y confiabilidad tanto a nivel operativo como en infraestructura.

LEE TAMBIÉN  Nuevos Wearables de Samsung combinan lo mejor en salud y fitness para un estilo de vida más inteligente

Si bien las tres certificaciones están enfocadas a comprobar los niveles de seguridad, confiabilidad y disponibilidad del Data Center, su naturaleza y metodologías son diferentes, lo que las hace complementarias entre sí. Además constituyen la más sólida acreditación de los más altos niveles de fiabilidad, disponibilidad y seguridad que se pueden obtener a través de los servicios prestados en el Data Center BT Naos.

Con el Data Center BT Naos los clientes se benefician de los servicios de hosting virtualizado, de infraestructura de back up, capacidad de almacenamiento y servicios gestionados TI, entre otros, así como la capacidad de crear su propia infraestructura de TI dedicada con un entorno seguro y de alto rendimiento. Los clientes pueden también conectarse directamente a la red global de BT, obteniendo sustanciales ahorros de costos y eficiencias operativas.

Con esta nueva certificación se da un gran paso adelante en la ampliación de nuestras capacidades para hacer frente a las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes en toda América Latina. Con el respaldo de la fortaleza de nuestros servicios de centros de datos en todo el mundo será con toda seguridad uno de los centros transaccionales más importantes de Colombia y América Latina.

LEE TAMBIÉN  Pirelli anuncia las nominaciones de llantas para los primeros cuatro Grand Prix de la temporada 2015 de Formula 1

CONTACTO:
Sergio Esteban Muñoz
Consultor Junior
T +571 6164167 | C +57 3204193289
smunoz@atrevia.com

Lorena Pizano Echeverri
Consultora Senior
T +571 6164167 | C +57 3108592071
lpizano@atrevia.com

Redes sociales
SITEMAP